Este acuariano, nacido en Ibagué un 8 de febrero, lleva más de 25 años vinculado a la radio, profesión que es su gran pasión!!

Fanático de BATMAN, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, las series de tv “24” Y “THE WALKING DEAD”, es hincha del AMERICA DE CALI, DEL REAL MADRID Y DEL CHELSEA; su color favorito es el rojo y su persona favorita en el MUNDO es su hijo, JUAN FELIPE; en sus ratos libres monta bicicleta y juega como loco con su perro, un schnawzzer llamado “24”; fan de las hamburguesas y del buen sushi, siempre estará dispuesto para escuchar el rock y el pop de los 80´s y 90´s.

A lo largo de su carrera radial, ha ocupado diferentes cargos en varias emisoras, en ciudades como Espinal, Ibagué, Neiva, Pereira y Armenia, y ahora está FELIZ de ser parte de una gran empresa como TOCA STEREO, líder en sintonía y cobertura en el centro del país.

Dos frases le encantan a VITO DEEJAY, quien también es amante del cine: la primera, de la película “BATMAN BEGINS”: “NO SON TUS PALABRAS LO QUE TE DEFINE, SINO TUS ACCIONES” y la segunda, de la película “HITCH”: “VIDA NO ES LA CANTIDAD DE VECES QUE RESPIRAS, SON LOS MEMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO”.

Ya sabes que puedes escuchar a VITO DEEJAY en TOCA STERO 105.3!!