La reggaetonera llegará al país ibérico acompañada de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y Zion & Lennox

Becky G será parte del cartel del festival Yolo Music Fest en España. La reguetonera se presentará en el reconocido evento el próximo 7 de julio en el WiZink Center de Madrid.

 

La intérprete de "Sin Pijama" y "LBD" no llegará sola a este show, sino que estará acompañada de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y el dúo compuesto por Zion & Lennox.

Además, según informó la organización a través de un comunicado enviado a la prensa, también participarán el puertorriqueño Darell, el cantante de trap latino Jon Z y la artista colombiana Farina.

 

De esta manera, Becky G sigue viajando por el mundo para presentar su música y cautivar a sus millones de seguidores. Recordemos que hace algunas semanas la joven cantante estuvo en Chile, donde ofreció un concierto especial en el último día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A sus cortos 22 años, Becky G ha conseguido consagrarse como una de las máximas exponentes del reguetón y entró al grupo de artistas que cuentan con más de mil millones de reproducciones en sus videos de YouTube. Lo consiguió con los clips de "Mayores" y "Sin Pijama".

 

Cabe señalar que a la par de ser una gran cantante, Becky G también quiere destacar en el mundo empresarial, por eso lanzó el año pasado su propia línea de maquillaje llamada "Salvaje".

 

Fuente: elcomercio.pe

La cantante de reggaetón compartió un par de videos donde se le ve en una ducha mientras ensaya su nuevo tema.

La cantante Karol G anunció el estreno de su nueva canción “Punto G” con un sensual adelanto desde una ducha. En el clip, la reguetonera aparece en medio de la regadera mientras ensaya algunos pasos de baile.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió dos videos donde en uno aparece totalmente mojada mientras canta bajo la ducha.

En las primeras imágenes, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” se luce con una minifalda negra, unas botas altas y un polo blanco con el que juega en el corto vídeo que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

 

“Punto G/*G”, escribió Karol G como leyenda de su video que ya cuenta con más de 5’158,682 ‘Me Gusta’ en tan solo 24 horas desde su publicación en Instagram. Además, los comentarios resaltan la sensualidad de la artista.

Asimismo, en un segundo video, Karol G aparece bailando en medio de lo que aparenta ser un vestuario de un equipo de fútbol americano. Mientras ella se mueve al ritmo de su nuevo tema, todos la miran alrededor.

 

El clip en mención ya superó los 4’366,502 ‘Me Gusta’ en Instagram y ha generado comentarios divididos. Algunos señalan que el tema será un éxito y otros aseguran que la artista está vendiendo más “su imagen antes que su música”.

 

Cabe señalar que actualmente Karol G se encuentra inmersa en su gira mundial “Culpables Tour” junto a su pareja Anuel AA. Como parte de su tour, los cantantes urbanos llegarán a Perú el próximo 2 de mayo en el Jockey Club.

 

Fuente: elcomercio.pe

El cantante se refirió a retención en el país vecino por no con contar con visa de trabajo.

Mike Bahía y Greeicy Rendón llegaron el 16 de marzo a Lima (Perú) para presentarse en el concierto Urban Latin Fest. Pero, la pareja fue retenida por Migración Perú debido a que, según manifestaron los mismos artistas, el empresario organizador no tramitó las visas de trabajo requeridas para poder cantar en dicho evento.

A través de diferentes videos, que ambos publicaron en Instagram, contaron la travesía que vivieron luego de que no se les permitiera salir del país, pues, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), los colombianos debían presentar la constancia de Cumplimiento de Pago de Obligaciones Tributarias de Artistas Extranjeros por dicha presentación.

Pese a que los artistas cancelaron su participación en el Urban Latin Fest, la SUNAT manifestó que "realizaron cobros y adelantaron las acciones publicitarias del evento".

 

La situación fue solucionada hasta el lunes 18 de marzo, pues dicha entidad solo opera entre semana.

Al regresar a Colombia, Greeicy publicó un video en sus redes sociales, en el que indica que mostrarán un documento en el que aclararán la situación y añadió: "Lo que sí es que hay una palabra que no hay por qué callar y es: corrupción, una palabra muy importante en esta situación. ¡No a la corrupción!", dijo la intérprete de 'Amantes'.

A su vez, su novio Mike Bahía escribió en su cuenta de Instagram: "La mala experiencia en Perú corresponde a la corrupción de unos pocos; pero sabemos que son más los buenos y que volveremos pronto. Solo esperamos que esta situación sirva para visualizar las irregularidades que vivimos los días pasados en el país hermano. Algunos pensarán que deberíamos temer y callar, pero creo que los que deberían temer son aquellos que atentan contra el buen nombre de las instituciones con su mal proceder. Los amamos peruanos y la invitación es una sola. No a la corrupción".

Además, Greeicy Rendón aclaró que fueron "víctimas de un empresario irresponsable. Todo salió bien, ya no estamos en Perú (...) Todo tenía que terminar bien, porque empezó bien por parte de nosotros (...) No tenemos nada en contra de Perú. Vamos a volver para desquitarnos de todo esto".

 

Según medios peruanos, los artistas y su equipo de trabajo tuvieron que pagar, en total, una multa de 7.140 soles (cerca de seis millones y medio de pesos) para poder salir del país.

Fuente: eltiempo.com

Las imágenes se han hecho virales en poco tiempo. Luis Miguel golpeó a sonidista en medio de un concierto.

 

De acuerdo con una publicación realizada por el programa El gordo y la flaca en Instagram, las imágenes se dieron durante un concierto en Panamá.

 

Al cantante se le ve interpretando una canción, aunque se le ve un poco incómodo, al parecer con el sonido.

De repente, hay un momento en el que se aleja del escenario, y aunque no se ve, se acerca a su equipo.

Por lo que se puede ver está discutiendo, y todo termina con que le lanza el micrófono a uno de sus sonidistas.

El momento fue visto por cientos de seguidores, quienes comenzaron a abuchearlo por lo sucedido.

 

"Abucheado anoche en su concierto de Panamá. Según estas imágenes se enoja por supuestas fallas de sonido, camina hacia dónde se encuentra el sonidista y le lanza el micrófono… varios asistentes dicen que más bien parecía un karaoke porque no cantó ni un solo tema", es el mensaje publicado junto a las imágenes.

 

Cabe recordar que el fin de semana pasado el cantante se presentó en Bogotá. Este concierto se realizó en el estadio El Campín.

 

Fuente: publimetro.co

El artista paisa es uno de los principales invitados al festival, que será del 1 al 4 de agosto.

 

J Balvin sigue acumulando invitaciones a importantes encuentros musicales internacionales este año. Además de sus próximas presentaciones en el festivales de Coachella y Nueva Orleans, el paisa acaba de ser anunciado como una de las cabezas del cartel del Lollapalooza de Chicago.

El festival, que se realizará del primero al cuatro de agosto, tiene en primera línea de su cartel a Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts y The Strokes, y en la segunda a Tame Impala, Flume, The Chainsmokers y J Balvin.

El nombre del reguetonero paisa aparece encima de figuras musicales como Janelle Monáe, Lil Wayne y Slash.

 

De esta manera, el artista colombiano sigue consolidando su nombre en la escena internacional. Este año, por no ir más lejos, Balvin hizo parte del número musical de apertura de los Grammy Anglo, junto a Camilla Cabello y Ricky Martin.

El cantante además anunció esta semana que está trabajando en una colaboración con Maluma, en una canción que hará parte del nuevo disco de este último y se llama '11:11'.

Fuente: eltiempo.com

El grupo regresa con el disco 'Resurrección', su primer álbum con canciones inéditas en casi una década

 

Lo han titulado Resurrección porque sabían que parte de la crítica los había dado por muertos durante estos casi 10 años de ausencia de discos con canciones inéditas. Pero ellos cuentan que el nombre del nuevo álbum es solo una ironía más de la que han echado mano para causar impacto y recordar que siguen siendo "igual de cachondos". Hombres G ha estrenado este viernes nuevo disco casi una década después de Desayuno Continental (2010), su último álbum de temas originales, y lo hace recordando que durante estos años, además de haber estado de forma permanente sobre el escenario, han presentado varios singles, un disco acústico (En la playa, 2011) y un recopilatorio de sus grandes éxitos por su trigésimo aniversario, 30 años y un día (2015).

 

No solo no han resucitado, sino que cuentan que siguen tan vivos como siempre e igual de displicentes. Prueba de ello es el tema que abre el álbum, Con los brazos en cruz, toda una oda a ese lado gamberro que les hizo tan populares en los ochenta. “La canción es la historia de un tipo que viene desde el pasado e irrumpe en este momento, se da cuenta de que ante la muchísima autocensura y corrección política que hay no puede hacer nada con libertad y entonces decide no acojonarse y comportarse de la misma forma que cuando uno podía pasárselo bien”, explica el vocalista David Summers, para quien el tema es también una especie de flashback a los Hombres G del 83 o 84, a ese alma de punkies que cree que tienen todavía. “No podíamos perder el humor en los tiempos en los que se prohíbe todo”, resume entre carcajadas el batería Javier Molina.

 

La receta que prescriben contra el enfado social que perciben es la que sus fans ya conocen: ese toque fanfarrón que permite olvidar el día a día y abrazar, cuentan, emociones más intensas. “Lo nuestro es chulería sana, con sentido del humor. Es decir ‘¡Venga, que esto no es para tanto!”, cuenta Rafa Gutiérrez, primer guitarra del grupo. “Y eso ahora que parece que la ironía se ha vuelto privada”, añade el guitarrista y teclista Dani Mezquita. Pero en Resurrección —el álbum de la banda más complejo y avanzado en armonías, en palabras de Summers— Hombres G no deja de lado ni mucho menos la faceta amorosa que ha convivido todos estos años con su cara más desvergonzada. No les apetece nada cambiar ahora de tercio: lo difícil, dicen, es hablar del amor y hacerlo con tal variedad de sentimientos que parezca que ese tema no se cierra nunca.

 

Summers, compositor de la mayoría de temas, reconoce que ha pulido sus letras amorosas durante estas tres décadas largas de vida. “Hemos pasado por lo cómico, también hemos sido muy irreverentes. Ahora intento que lo que cantemos sea consecuente con la edad que tenemos”, bromea. El líder del grupo que enamoró con Devuélveme a mi chica, Venezia o Marta tiene un marcapasos considera que la evolución de la banda en las composiciones también se puede percibir en la forma como han ido despersonalizando las historias que contaban. “Antes, las letras que hacíamos eran historias concretas, reales algunas y ficticias otras, como la de Marta; pero con el tiempo he tratado incluso de no determinar a veces ni siquiera el género para que las canciones de amor le puedan servir a cualquier pareja”, relata.

 

Cóctel de historias tiernas y del resultado de dar rienda suelta a la autoafirmación, Resurrección expresa también la renuncia del cuarteto pop a tratar de contemporizar con canciones sobre temas de actualidad. La experiencia ya les demostró que lo suyo son los universales: el amor, la soledad, la desesperación. “Denunciamos la violencia bestial que existía en los años noventa en Esta es tu vida; ahora hay incluso más violencia, y, lo peor, cuando la cantábamos en directo era una forma de recordarle al público la mierda que era todo”, cuenta Summers, y añade: “Una letra de amor sincera y bonita puede sobrevivir décadas, las canciones sociales o de denuncia, en cambio, aburren al cabo de cierto tiempo”. “Son hasta un poco oportunistas”, puntualiza Mezquita.

Fuente: elpais.com