Sin descansos ni vacaciones, Wisin empezó con el rodaje para el videoclip de ‘Quisiera alejarme’ junto a su compatriota Ozuna y promete ser un éxito mundial.

¿Qué puede salir de este junte de dos grandes? El puertorriqueño Wisin empezó la semana con un anuncio inesperado. Se trata del comienzo del rodaje de su nuevo videoclip ‘Quisiera alejarme’ y como se sabe, también contará con la participación de Ozuna.

El boricua mostró en sus redes oficiales una fotografía donde aparece junto al productor Mike Ho en lo que parecería un cuarto celeste y atrás de ellos una W. Además, Wisin luce su típica vestimenta negra y unos lentes oscuros.

La última producción musical que grabó Mike fue la del estadunidense De La Ghetto junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en ‘1, 2, 3’. También ha trabajado con otros artistas como Yandel, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee, entre otros.

 

Por si no lo sabías, ‘Quisiera alejarme’ cuenta con un formato audio y forma parte del álbum ‘Victory’ de Wisin. El nombre de este disco es en homenaje a la hija fallecida del puertorriqueño. Durante sus dos primeras semanas en el mercado, estuvo liderando las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por su parte, Ozuna estuvo presente en el concierto de Romeo Santos en el Madison Square Garden, donde interpretó ‘Sobredosis’ y el remix de ‘El Farsante’. Además, está preparando un nuevo tema junto a Chris Jeday y Brytiago.

La última colaboración que lanzaron al mercado estos exitosos puertorriqueños fue ‘Me niego’. En aquella oportunidad, también cantaron junto a la agrupación mexicana Reik. Fuente : moda.pe

https://www.instagram.com/p/BfZvtZmA6Qb/?taken-by=wisin