El cantante colombiano Mike Bahía decidió que debía tomarse un descanso, acompañado de su novia, Greeicy Rendón. Por esto, ambos viajaron a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, para un San Valentín romántico, acompañados del invierno neoyorquino. 

A través de sus redes sociales, tanto Mike como Greeicy compartieron con sus fans sus planes para este Día de los Enamorados: pasear por el Central Park y admirar la hermosa vista que ofrece el famoso centro de la ciudad. 

Pero, pese a que ambos pasarán este día juntos, la cantante deberá cumplir con algunos compromisos laborales, como una sesión fotográfica mientras su enamorado la acompaña. 

La pareja se encuentra pasando un duro momento, pues ambos eran amigos cercanos del cantante Legarda, asesinado hace menos de una semana en su natal Colombia a manos de la violencia. 

Incluso, Greeicy aseguró en un post que hizo en su cuenta de Instagram que los últimos días ha estado un poco alejada de las redes sociales debido a que esta triste noticia la ha distraído y hecho pensar mucho acerca del futuro y de cómo un día todo puede cambiar. 

Por su parte, Mike envió un mensaje a los jóvenes del mundo, pidiendo no dejar que la violencia se apodere de las calles y de nuestras vidas. El músico invitó a cambiar a la sociedad actual, empezando desde la casa, la familia, con valores, trabajo duro. Todo para que estos hechos de violencia no sigan enlutando hogares. 

Fuente: Moda.pe