Como parte del tradicional #TBT (Throwback Thursday) de Instagram o 'Jueves de antaño' en español, Romeo Santos subió un video del 2000. En este material, el 'Rey de la bachata' tenía menos de 20 años y aparece acompañado del cantante Randy Pagan. 

El detalle de esta grabación es que Romeo Santos aparece tocando la guitarra con una gran habilidad. Se trata, pues, de 'Besos de amor', canción que nunca grabó con Aventura, pese a que pudo tener una gran acogida en el género de la bachata. 

"En el 2000 con mi pana Randy, sin una idea del negocio de la música, solo haciendo lo que amo", escribió Romeo Santos como leyenda del video que generó un gran alboroto en sus fans no solo con 'me gusta', sino con comentarios en los que destacaban su perseverancia y superación. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos sube contenido del pasado. En varias ocasiones, el 'Rey de la bachata' compartió fotos de su etapa con Aventura, agrupación con la que se hizo conocido. 

CANTANDO A CAPELA TEMA QUE GRABÓ CON OZUNA

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos demostró que su voz sigue intacta. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' se grabó interpretando uno de los temas de su último disco, 'Golden', lo que generó un gran alboroto en sus millones de seguidoras. 

El tema elegido por Romeo Santos fue 'Sobredosis', canción que grabó junto a Ozuna. El detalle de este video es que el bachatero canta a capela, lo que permite que su voz se luzca mucho más al no tener ningún tipo de instrumento base. 

Solo en horas, el video de Romeo Santos logró más de 900 mil reproducciones, lo que habla de la gran acogida que suele tener en las redes sociales. A estas vistas hay que sumarle los 'me gusta' y los comentarios de felicitaciones. 

Hay que recordar que hace un tiempo, Romeo Santos fue consultado en plena conferencia de prensa por supuestos problemas con su voz. Ante esta interrogante, el cantante no tuvo mejor idea que cantar uno de sus éxitos, lo que generó las palmas de los presentes.

(Fuente: moda.pe)

https://www.instagram.com/p/BacCcbclYt1/?taken-by=romeosantos

 

 

De su nueva canción, CNCO había dado pistas poco claras, y cuando menos lo esperábamos la información más importante cayó de porrazo, nos agarró fríos. Tenemos su nombre oficial, ‘Mamita’, así como la fecha de su estreno.

Este jueves, en su cuenta de Twitter, la agrupación informó que el tema estará disponible el día de mañana, es decir, el viernes 20 de noviembre. Más allá de eso, no hay más datos, más que una portada en que los chicos aparecen suspendidos en el aire en un salto interminable.

El nombre ‘Mamita’ bien podría hacer referencia a una chica muy bella, por lo que estaríamos ante una canción romántica, o tal vez se trata de un homenaje a la mujer que nos trajo al mundo. Solo los integrantes de CNCO conocen la respuesta.

Es más, ni siquiera podemos estar seguros del género de este sencillo, ya que la banda afirmó que no quería restringirse al reggaetón, sino que quería explorar otros géneros. No se descarta que pueda ser un pop, un latin o una balada.  

CNCO está enfocado en la producción de su segundo álbum, uno mucho más ambicioso que el anterior y en el que, como nunca, los jóvenes músicos quieren hacer alarde de sus dotes como compositores. 

Con ese propósito, afirmaron, “hemos estado reuniéndonos con muchos productores y compositores, tratando de absorber toda la información que podamos de ellos, porque son personas que llevan años en esta industria y algo tenemos que aprender”.

Según El Mercurio, los chicos de CNCO agregaron que ello, sumado a la guía de Ricky Martin, “nos ha ayudado muchísimo a crecer musicalmente más rápido de lo natural”. Eso se ha traducido en un éxito a nivel mundial, pues la agrupación suena incluso en Estados Unidos y Europa.

En menos de dos años, la banda logró hacer colaboraciones con Wisin, Yandel y Little Mix; está nominado en cuatro categorías en los Latin American Music Awards 2017, y en una en los Latin Grammy.

(Fuente: moda.pe)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna reveló con quién prepara un nuevo tema. ¿Se trata de algún reggaetonero? ¡Pues, no! Resulta que el 'Negrito de ojos claros' grabará junto a Chayanna y por lo que se lee en la leyenda de la imagen, la canción llevará de nombre 'Choka'. 

En la imagen, Ozuna y Chayanne aparecen caminando por una calle, pero no están solos. Detrás de ellos los acompañan un gran número de personas, entre los que se puede diferenciar a Vicente Saavedra, mánager del cantante y quien se hace llamar 'Dímelo, Vi'. 

Este mensaje fue compartido por Chayanne, quien solo añadió el mensaje "muy pronto". Al ver su foto junto a Ozuna, los seguidores del baladista no dudaron en enviarle los mejores deseos, lo que demuestra el gran cariño que le guardan sin importar los cambios que este haga en su carrera. 

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que Chayanne graba junto a un artista del género urbano, en este caso con Ozuna. Hace unos meses, el baladista lanzó 'Qué me has hecho' junto a Wisin, canción que tuvo gran acogida en YouTube (videoclip) y en otras plataformas. 

Ozuna compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra la increíble respuesta que recibió del público mexicano. Tal como se aprecia en el video, los asistentes no se guardaron nada y cantaron a todo pulmón uno de los temas de su disco 'Odisea'. 

Nos referimos a 'El farsante', uno de los temas más escuchados del primer álbum del 'Negrito de ojos claros' tanto en YouTube, donde acumula más de 300 millones de vistas, como en otras plataformas. Hay que recordar que el propio Ozuna confesó que este era su tema favorito de su primer disco. 

Cabe señalar que Ozuna regresó a México luego de suspender algunas de sus presentaciones. Esto a raíz de los sismos que azotaron al país azteca y que lo llevaron a dar solo un show en Mérida y que también fue todo un éxito. 

El 'Negrito de ojos claros' tambíén estuvo en Veracruz, según se muestra en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Hay que mencionar que en unos días, Ozuna iniciará una gira por 13 ciudades de Estados Unidos que llevará de nombre 'Odisea Society'.

(Fuente: moda.pe)

https://www.instagram.com/p/BaaRmcDBzw1/?taken-by=ozunapr

 

El merenguero dominicano Eddy Herrera expresó este miércoles en el programa “Novedades”, que el merengue no está en crisis, sino que el dembow está en su momento y es por eso que sus últimos merengues están mezclados con los ritmos urbanos.

El cantante reveló que el eslogan “El galán del merengue” surgió en México, ya que luego de hacer una rueda de prensa promocionando un concierto, al día siguiente un periodista escribió un artículo que llevó por nombre “Eddy Herrera el galán internacional del merengue nos cautiva con música”.

En la conversación que sostuvo con Héctor Romero y Richard Hernández del programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV,  el artista dijo también que ha participado en películas como “Mi novia está de madre”, “Súper papá”, entre otros filmes.

Asimismo, confesó que no tiene ninguna diferencia con Héctor Acosta y por el contrario, lo considera un colega muy trabajador y talentoso, y que como muestra de eso lo invitaron al concierto que tendrá Héctor Acosta “El Torito”.

Herrera recordó que ha grabado merengues en diferentes idiomas y tiene planes de viajar por Asia, Japón, Sur de Correa, China y La India. Y visita con frecuencia ciudades de Colombia y Estados Unidos.

De igual modo manifestó que está promocionando su nuevo tema “A otro nivel”, con arreglos de Moisés Sánchez.

“Quiero decirle a los nuevos exponentes a hacer las cosas con pasión, porque entiendo que si hay relevó, pero hay que invertir mucho y los manager que saben de merengue están ocupados. Finalmente hago un llamado a los merengueros tradicionales a que graben para el próximo año cada quien un merengue, para así invadir la radio con nuestro buen ritmo”, finalizó diciendo.

(Fuente: El Nuevo Diario)

EL REGGAETONERO ES UN ÉXITO CON SU NUEVO DISCO TRAPXFICANTE

Farruko continúa dominando los rankings más importantes con sus nuevas canciones. El artista es un éxito con su disco TrapXficante, que debutó en el codiciado N° 1 del listado “Current Latin Albums” de Nielsen Soundscan, marcando la historia como el primer álbum de trap latino en alcanzar esta posición. Sin embargo, este no es el único gran logro del reggaetonero ya que con este disco se posiciona en el tercer lugar de la cartelera “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Pero hay más novedades de Farruko. Su más reciente sencillo, “Krippy Kush”, se encuentra en las primeras posiciones de los charts radiales de música latina liderando el “Hot Latin Songs” de Billboard, mientras que su videoclip ya tiene más de 300 millones de reproducciones. Recordemos que en esta canción cuenta con la colaboración de Bad Bunny &Rvssian.

Por último, el artista de música urbana se prepara para una gira internacional que lo tendrá de visita por varias ciudades del mundo en el marco de su TrapXficante World Tour.

(Fuente : Htv)

 

No podemos creer que solo faltan horas para conocer el tema que Prince Royce y Ha*Ashalistan conjuntamente, y que ya tenemos un adelanto de esta producción. Podemos disfrutar un extracto, un pequeño ‘cachito’, del video oficial.

Este fue publicado por el dúo de hermanas en Twitter, y lo primero que podemos distinguir es que el ritmo es mucho más movido, moderno, casi urbano, en comparación al que nos tiene acostumbrados. Se nota que la inclusión del bachatero les dio un aire más fresco, renovado.   

En el adelanto, una de las escenas más recurrentes muestra a las chicas de Ha*Ash y a Prince Royce junto a un auto convertible rojo, tanto delante de él como subidos a sus asientos. También los podemos ver jugando con un carrito de compras dentro de un supermercado.

Esta nueva producción tiene por título ‘100 años’ y su fecha de estreno es el viernes 20 de noviembre. La canción, principalmente, pertenece a Hanna y Ashley, por lo que ellas han sido las más entusiastas a la hora de promocionarla.

EL ANUNCIO DE LA CANCIÓN

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce! 

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre.

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce.

(Fuente : moda.pe