El 31 de agosto los cines recibirán una descarga de comedia y acción con la llegada de Duro de Cuidar protagonizada por dos de los actores más importantes de la actualidad: Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. También hacen parte del reparto las estrellas Gary Oldman y Salma Hayek.

Casi todas las personas que el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) ha conocido en todo el mundo quieren que muera – pero eso puede suceder antes de lo que ellos esperan si Michael Bryce (Ryan Reynolds), guardia vigilante reclutado para protegerlo a toda costa, le dispara primero.

 

La rivalidad notable y la potencial unión de fuerzas entre un sicario de alto nivel y un especialista en protección da como resultado una comedia de acción que convierte el suspenso en una divertida aventura cinematográfica. Con un hilarante “bromance” entre las grandes estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, escenas de lucha creativamente coreografiadas, irreverentes diálogos y persecuciones a alta velocidad, esta película es uno de los grandes estrenos mundiales de la segunda mitad del año.

 

El filme dirigido por Patrick Hughes (The Expendables 3) comienza cuando la Interpol hace un trato de riesgo con el recién capturado Kincaid: si él accede a ser un testigo estrella contra el sanguinario tirano bielorruso Vladislav Dukhovich (Gary Oldman) en la Corte Penal Internacional, liberarán a Kincaid. Sólo hay un problema: la Interpol sólo tiene 24 horas para transportar a Kincaid del norte de Inglaterra a La Haya, sabiendo muy bien que cientos de asesinos estarán esperando para acabar con el sicario todo el camino hacia Holanda.

 

Las cosas salen mal de inmediato, y se decide conseguir un guardaespaldas para Kincaid: Michael Bryce. Los dos no son extraños. Con anterioridad Kincaid ya había intentado hacer su trabajo contra Bryce, y ahora este último deberá arriesgar su vida por el hombre que una vez intentó quitársela. 

(Fuente : Estereofonica)

Con la cinta “Annabelle: Creation”, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el fin de semana.

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de “Conjuring”, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.
“El hecho de que fuimos capaces de juntar 35 millones de dólares en lo que es un mercado muy lento, es impresionante”, dijo Jeffrey Goldstein, jefe de distribución de los estudios Warner Bros.

La cinta, la tercera entrega de “The Conjuring”, tuvo un costo de realización de apenas 15 millones de dólares. La mayoría de las secuelas y precuelas se están desarrollando en lo que se ha convertido una franquicia de terror rentable para Warner Bros., basada en miedos de la vieja escuela. La trama de “Annabelle” se centra en una muñeca poseída.

Warner Bros. Pictures podría celebrar no solo el mejor debut de una cinta en lo que va del mes, sino también tener dos de sus películas en los primeros lugares en este fin de semana. La película del director Christopher Nolan “Dunkirk” permaneció en las primeras posiciones con 11,4 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera, de acuerdo con los cálculos divulgados el domingo por los estudios.

El otro estreno de la semana, “”Nut Job 2: Nutty by Nature” de la productora Open Road se colocó apenas por encima de la adaptación de “The Dark Tower” de Stepehen King con 8,9 millones de dólares. Esa cifra estuvo por debajo de la cantidad recaudada para el debut de la original “The Nut Job” de 2014, la cual recaudó en su fin de semana de estreno 19,4 millones de dólares.

En su segundo fin de semana en los cines norteamericanos, la película “The Dark Tower” con base en una novela de Stephen King registró 7,9 millones dólares y cayó al cuarto puesto.

A continuación, las 10 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes. (Fuente : Diario Las Américas )

1. “Annabelle: Creation”, 35 millones de dólares.
2. “Dunkirk”, 11,4 millones.
3. “Nut Job 2: Nutty by Nature”, 8,9 millones.
4. “The Dark Tower”, 7,9 millones.
5. “The Emoji Movie”, 6,6 millones.
6. “Girls Trip”, 6,5 millones.
7. “Spider-Man: Homecoming”, 6,1 millones.
8. “Kidnap”, 5,2 millones.
9. “Glass Castle”, 4,9 millones.
10. “Atomic Blonde”, 4,6 millones.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EE.UU. que indican que Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007.
 

Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron este martes sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores sonMichael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película, según informan hoy los medios británicos.

El guion estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EE.UU. que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.

Craig, de 49 años, se ha puesto en la piel del espía "con licencia para matar" en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Piers Brosnan. (Fuente . AFP)

"Dark Tower", un western de ciencia ficción inspirado en una serie de novelas de Stephen King, lidera la taquilla norteamericana, relegando a "Dunkerque" al segundo lugar, según cifras definitivas publicadas el lunes por Exhibitor Relations.
 

"The Dark Tower", de Nikolaj Arcel, cuenta las aventuras del pistolero Roland Deschain, encarnado por Idris Elba, quien en un universo paralelo que evoca al Far West del siglo XIX persigue a un misterioso hombre de negro, interpretado por Matthew McConaughey, antes de partir a la búsqueda de la legendaria Torre Oscura para salvar su mundo en peligro.

La película recaudó 19,1 millones de dólares en sus tres primeros días en las salas de Estados Unidos y Canadá.

"Dunkerque", la epopeya de la evacuación de 400.000 soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, le sigue con 17,1 millones de dólares y 133,1 millones desde su estreno hace tres semanas.

En tercera posición quedó la producción de Sony "The Emoji Movie", una comedia de animación en la que estos pequeños símbolos expresivos cobran vida. El film, que tuvo muy malas críticas, recaudó 12 millones de dólares en su segunda semana en salas, totalizando 49 millones desde su estreno.

La comedia "Girl's Trip", con Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, cae al cuarto lugar con 11,4 millones de dólares ingresados en su tercera semana y 85,4 millones desde su estreno.

"Kidnap", un thriller de Luis Prieto con Halle Berry y Dana Gourrier,quedó en quinto lugar en su primer fin de semana en salas: recaudó 10 millones de dólares. Se trata de una mujer, encarnada por Halle Berry, cuyo hijo acaba de ser secuestrado en un centro comercial y que se pone en contacto con los secuestradores para encontrarlo.

Los diez primeros títulos se completan con:

6 - "Spider-Man: Homecoming": USD 8,8 millones (295 millones en cinco semanas)

7 - "Atómica": USD 8,2 millones (34 millones en dos semanas).

8 - "Detroit": USD 7,1 millones (7,6 millones en dos semanas). 

9 - "El planeta de los simios: La guerra": USD 6,2 millones (130,4 millones en tres semanas)

10 - "Mi villano favorito 3": USD 5,4 millones (240,9 millones en seis semanas). (Fuente : El Espectador )

La tercera película vengadora “Avengers: Infinity War” aunará la mayor cantidad de superhéroes vistos en una película de Marvel, para enfrentarse a un enemigo común. La escala de la película, y el villano hace que nos preguntemos cuánto de la película transcurrirá en la Tierra.

Al codirector de la cinta Joe Russo le han preguntado cuánto de la película estará situado en la Tierra, comentando Joe que en la película nos moveremos entre el espacio y la Tierra.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. (Fuente : Cine y Tv )

20th Century Fox y Pajarraco Films se unieron para llevar a la Pantalla Grande al Cóndor más querido y famoso de toda América Latina. La película animada será estrenada por Fox en toda la región, a mediados de Octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.

Con más de 67 años de Historia,Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.
Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en youtube han tenido más de 400 millones de reproducciones.

De la mano de los directores, Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y bajo el amparo de la productora Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios, numerosos de artistas de todo el mundo han participado en la producción de este ambicioso proyecto que está llamado a ser uno de los referentes en la próxima década de la animación del continente. Condorito La Película, por fin, llega a la gran pantalla.

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. Nuestro querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia (bueno, casi todos). Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo.

Dirigida Por: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt

Protagonizada Por:
Omar ChaparroJessica CedielCristián de la FuenteJey MammonCoco Legrand y Mathías Brivio

Escrita Por:
Rodrigo MoraesMartín Piroyansky y Ishai Ravid