Los colombianos eligieron a los mejores de la televisión colombiana en la gala realizada de los Premios TVyNovelas en el Ágora Bogotá Centro de Eventos en donde fueron premiadas 18 categorías y fue homenajeado el actor Kepa Amuchastegui con el premio  a Toda una Vida. El Show estuvo a cargo de Martina La Peligrosa, Profetas, Reykon y Denise Fernando.

A continuación la lista completa de los ganadores de los PREMIOS TVyNOVELAS COLOMBIA 2018

1- SERIE O TELENOVELA FAVORITA

Sin Senos Si Hay Paraíso 2 – Canal Caracol

2- SERIE O TELENOVELA FAVORITA DE CANAL REGIONAL

Débora, la muJer que desnudó a Colombia – TeleAntioquía

3- PROTAGONISTA FEMENINA FAVORITA DE TELENOVELA O SERIE

Carmen Villalobos – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

4- PROTAGONISTA MASCULINO FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Fabián Ríos – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

5- ACTRIZ DE REPARTO FAVORITA DE TELENOVELA O SERIE

Catherine Siachoque – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

6- ACTOR DE REPARTO FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Roberto Manrique – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

7- ACTOR O ACTRIZ REVELACIÓN DEL AÑO

Stephanía Duque – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

8- ACTRIZ ANTAGONICA DE TELENOVELA O SERIE

Majida Issa – Sin Senos Is Hay Paraíso

9- ACTOR ANTAGONICO DE TELENOVELA O SERIE

Gregorio Pernía – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

10- DIRECTOR FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Herney Luna y Edgar Bejarano – Sin Senos Si Hay Paraíso

11- PRESENTADOR DE PROGRAMA DE OPINION O NOTICIERO FAVORITO

Felipe Arias- Noticiero RCN

12- PRESENTADOR DE VARIEDADES FAVORITO

Laura Tobón – La Voz Kids

13- LIBRETISTA FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Gustavo Bolívar – Sin Senos Si Hay Paraíso 2

14- PROGRAMA DE OPINIÓN O NOTICIERO FAVORITO

Noticias Caracol – Canal Caracol

15- PROGRAMA DE CONCURSO O REALITY FAVORITO

Master Chef Celebrity – Canal RCN

16- PROGRAMA DE HUMOR, DEPORTES O VARIEDADES FAVORITO

The Suso’s Show – Canal Caracol

17- SERIE O TELENOVELA FAVORITA DE CANAL INTERNACIONAL O PLATAFORMA DIGITAL INTERNACIONAL

 

La Casa De Papel – Netflix

¿Mala noticia para los fieles seguidores de Maluma? El colombiano sorprendió a sus fans al hacer una petición para que dejen de tomarle fotos.

“Para de tomarme fotos, dame mi celular”, dice la descripción de una de las últimas imágenes de Maluma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo es una broma para sus seguidores, ya que se trata de una petición a la persona que le tomó una muy buena foto. 

La postal tiene cerca de 2 millones de ‘Me gusta’ y ha causado un revuelo total entre sus fans, pues aparte de que Maluma se muestra con el torso descubierto, el colombiano también reveló los alimentos que toma en la primera comida del día.

“Pero si eres perfecto”, “En casa no se puede ir a la mesa sin camisa, pero las reglas se hicieron para romperlas”, “Ojalá fuese esa tostada”, “Que nunca paren de tomarte fotografías”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

Maluma es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales. Con más de 35 millones de fans en Instagram y cerca de 6 millones en Twitter, no cabe duda de que el parcero tiene una gran cantidad de personas que están pendientes de sus últimas noticias.

Por otro lado, Maluma continuará su gira por Europa durante los próximos días junto a su novia Natalia Barulich. En el viejo continente visitará algunas ciudades Barcelona, Valencia, Ámsterdam, Paris, Londres, entre otras. Fuente : moda.pe

 

Bad Bunny dejó en claro que no tiene miedo a las críticas luego de publicar una imagen en sus redes del nuevo diseño que se realizó en las uñas.

El puertorriqueño está más rebelde que nunca y recientemente le mostró al mundo entero su nueva imagen que fue bien recibida por unos, pero por otros no tanto. Te contamos que Bad Bunny está causando furor en las redes sociales luego de compartir una imagen con su nuevo diseño de uñas.

El boricua regresó a los escenarios y con ello también quiere estrenar un renovado look para su fanaticada. Si sigues de cerca al joven cantante, entonces habrás notado que Bad Bunny ahora tiene un look distinto al que estábamos acostumbrados. 

Esta nueva imagen consta de una barba, el cabello un poco más largo y, lo más llamativo, ahora lleva las uñas pintadas con diferentes colores y diseños. En una reciente postal, compartida en sus redes sociales, el Conejo Malo tiene las uñas pintadas de color blanco y encima decidió hacerle unos extravagantes diseños, como los de una cruz, un marciano, un ojo y una llama de fuego.

No obstante, estos cambios no fueron recibidos muy bien por un grupo de sus fans pues consideran excesivo su cambio de imagen, pero también están quienes apoyaron la decisión del puertorriqueño en todo momento. ¿Con qué nos seguirá sorprendiendo Bad Bunny? Fuente : moda.pe

https://www.instagram.com/p/BlOR4FYA54S/?taken-by=badbunnypr

 

La colección está inspirada en tonos primarios, vibrantes y siluetas urbanas que caracterizan el estilo del cantante. La pasarela se lanzará julio en el marco de Colombiamoda. 

En esta ocasión, el artista debutará como diseñador al presentar en Colombia una colaboración que hizo con Gef. La colección será para toda la familia y está inspirada en tonos primarios, vibrantes y siluetas urbanas que caracterizan el estilo del cantante. Fuente : El Espectador. 

https://www.instagram.com/p/BjP53VAg3E-/?taken-by=jbalvin

 

 

Bogotá será sede por primera vez de la Comic Con, el mayor evento que convoca a los seguidores de la novela gráfica, entre el 8 y el 11 de junio. 

Después de cinco ediciones en Medellín, Bogotá albergará el encuentro que "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento", detallaron en un comunicado Corferias y Planet, organizadoras de la Comic  Con en Bogotá.

https://twitter.com/CorferiasBogota/status/965755624599490560/photo/1
Sin embargo, Medellín mantendrá su convención anual habitual de la Comic Con.

La Comic  Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Para la organización, contarán como aliado con el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), feria que se realiza desde el 2009 en Bogotá y que reúne a los amantes de los videojuegos, el manga, el anime y el cosplay, entre otros, a fin de consolidar a la ciudad como capital de la cultura y del entretenimiento.

Esta edición delComic Con homenajeará a Superman y se realizará en los siete pabellones del Gran Salón Óscar Peréz de Corferias, donde los asistentes encontraran puntos de venta, espacios interactivos, así una tarima principal con invitados internacionales, entre otros.  Fuente : El Espectador

 
 

El cantante colombiano Comentó sobre su carrera musical y sobre su compatriota Maluma. ¿Qué dijo? 

Manuel Turizo fue cuestionado sobre si sería el nuevo Maluma, pero parece ser que el intérprete de ‘Una lady como tú’ la tiene clara, y dijo: “Tenemos estilos muy diferentes. Él comenzó muy joven también, pero somos completamente diferentes en estilo, en la forma de cantar, en todo, entonces no veo al caso la comparación. Él canta reggaetón, yo canto pop urbano”.

Por otro lado, Manuel contó que escribió ‘Una lady como tú’ junto a su hermano Julián. “Dejamos que todo fluya. Ese día decidimos escribir sobre el ukelele y dijimos: vamos a hacer una dedicatoria de amor, sobre esa mujer que quisiéramos tener”, contó el artista colombiano.

Además, confesó que su hermano Julián cumple un rol muy importante en su carrera. Aseguró que, aunque el que da la cara es él, sin Julián ni su equipo de trabajo no existiría Manuel Turizo. Recordemos que la primera aparición de Julián en los videos de Manuel fue en ‘Esperándote’, donde justamente tocó el ukelele.

Finalmente, Manuel reveló cuáles son sus planes a futuro. “Seguimos de gira en Europa, vamos a hacer una gira en Estados Unidos y en Latinoamérica. También venimos con varias colaboraciones nuevas” Fuente : moda.pe