actualidad

El cantante colombiano Comentó sobre su carrera musical y sobre su compatriota Maluma. ¿Qué dijo? 

Manuel Turizo fue cuestionado sobre si sería el nuevo Maluma, pero parece ser que el intérprete de ‘Una lady como tú’ la tiene clara, y dijo: “Tenemos estilos muy diferentes. Él comenzó muy joven también, pero somos completamente diferentes en estilo, en la forma de cantar, en todo, entonces no veo al caso la comparación. Él canta reggaetón, yo canto pop urbano”.

Por otro lado, Manuel contó que escribió ‘Una lady como tú’ junto a su hermano Julián. “Dejamos que todo fluya. Ese día decidimos escribir sobre el ukelele y dijimos: vamos a hacer una dedicatoria de amor, sobre esa mujer que quisiéramos tener”, contó el artista colombiano.

Además, confesó que su hermano Julián cumple un rol muy importante en su carrera. Aseguró que, aunque el que da la cara es él, sin Julián ni su equipo de trabajo no existiría Manuel Turizo. Recordemos que la primera aparición de Julián en los videos de Manuel fue en ‘Esperándote’, donde justamente tocó el ukelele.

Finalmente, Manuel reveló cuáles son sus planes a futuro. “Seguimos de gira en Europa, vamos a hacer una gira en Estados Unidos y en Latinoamérica. También venimos con varias colaboraciones nuevas” Fuente : moda.pe