actualidad

Bad Bunny dejó en claro que no tiene miedo a las críticas luego de publicar una imagen en sus redes del nuevo diseño que se realizó en las uñas.

El puertorriqueño está más rebelde que nunca y recientemente le mostró al mundo entero su nueva imagen que fue bien recibida por unos, pero por otros no tanto. Te contamos que Bad Bunny está causando furor en las redes sociales luego de compartir una imagen con su nuevo diseño de uñas.

El boricua regresó a los escenarios y con ello también quiere estrenar un renovado look para su fanaticada. Si sigues de cerca al joven cantante, entonces habrás notado que Bad Bunny ahora tiene un look distinto al que estábamos acostumbrados. 

Esta nueva imagen consta de una barba, el cabello un poco más largo y, lo más llamativo, ahora lleva las uñas pintadas con diferentes colores y diseños. En una reciente postal, compartida en sus redes sociales, el Conejo Malo tiene las uñas pintadas de color blanco y encima decidió hacerle unos extravagantes diseños, como los de una cruz, un marciano, un ojo y una llama de fuego.

No obstante, estos cambios no fueron recibidos muy bien por un grupo de sus fans pues consideran excesivo su cambio de imagen, pero también están quienes apoyaron la decisión del puertorriqueño en todo momento. ¿Con qué nos seguirá sorprendiendo Bad Bunny? Fuente : moda.pe

https://www.instagram.com/p/BlOR4FYA54S/?taken-by=badbunnypr