deportes

Según dio a conocer el diario Bild de Alemania, el mediocampista colombiano le habría negado el saludo a Hasan Salihamidzic tras el partido frente al Mainz 05.

La figura de James Rodríguez vuelve a estar en el ojo del huracán. A los rumores sobre una posible salida del Bayern Múnich, este miércoles el diario Bild de Alemania dio a conocer que el mediocampista colombiano se habría peleado con Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo bávaro, después del encuentro contra el Mainz 05.

Rodríguez, quien fue suplente los 90 minutos en el compromiso válido por la novena fecha de la Bundesliga, se molestó por no ser tenido en cuenta para ese partido, razón por la que le habría negado el saludo al director deportivo del Bayern y a su vez le habría gritado: "¡Estás equivocado!", en español.

Esta molestia del mediocampista colombiano se suma al ataque de ira que tuvo a comienzos de octubre. El mismo medio alemán resaltó que James Rodríguez sacó toda su rabia en el vestuario, en ausencia del entrenador Niko Kovac, por su poca participación con el Bayern Múnich. En ese momento, los ojos estaban puestos sobre el entrenador croata por el mal momento que vivía su equipo. 

Todo esto ha aumentado los rumores de salida de James del Bayern Múnich. Varios medios europeos resaltan que el agente, Jorge Mendes, le está buscando un nuevo club. En los últimos meses han salido a relucir un posible cambio a la Juventus de Turín, o inclusive, su regreso al Real Madrid.

¿Cuáles son las posibilidades de que esto suceda? Según el contrato que firmó el año pasado con el Bayern Múnich figura que no existe ninguna cláusula por la que el Real Madrid pueda ejercer un derecho de rescate, razón por la que tendrían que negociar con el cuadro bávaro la salida del colombiano. En el equipo alemán está la última palabra.  Fuente : El Espectador