Prince Royce, anunció  el estreno de su nuevo sencillo, uno de los temas más calientes, “Ganas Locas”, incluido en su álbum “FIVE”. El video de su nuevo sencillo junto a Farruko, se estrenó hoy en todas las plataformas digitales.

 “Ganas Locas” fue dirigido por Jessy Terreo y filmado en varias localizaciones de la ciudad de Miami, en un sensual y llamativo escenario visual.

Este nuevo video, le sigue a la exitosa colaboración con Shakira, “Deja Vu”, con la que rompió records a nivel internacional. El clip de esta canción tiene más de 190 millones de visitas en YouTube/VEVO y sigue siendo uno de los videos más vistos hasta la fecha. El tema recientemente fue certificado Platino en España y ha estado en la cima de los listados de radio en América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto #1 del "Tropical Songs Chart" de Billboard. Con “Deja Vu” recibe una nominación para los Teen Choice Awards en la categoría “Choice Latin Song”. Los Teen Choice 2017 tendrán lugar en el USC’s Galen Center el domingo 13 de agosto y serán transmitidos en vivo por FOX de 8-10pm EST.

 

Royce, quien recientemente comenzó su gira FIVE TOUR en los EE.UU., anunció que correrá en la maratón TCS de la ciudad de Nueva York el 5 de noviembre 2017, para recaudar fondos para dos causas que para él tienen una gran importancia: El National Kidney Foundation y Change For Kids.

Royce perdió a su abuelo por una enfermedad en los riñones hace años y otros miembros de su familia han luchado con esta enfermedad. Los fondos recaudados mientras el artista se prepara para la carrera, ayudarán a cambiarle la vida a aquellos que sufren de fallo renal y proveerá ayuda financiera para trasplantes. Parte de los ingresos también proveerán ayuda para los programas de educación en comunidades y escuelas urbanas de la ciudad de Nueva York.

 FIVE su nuevo álbum, ha sido certificado Doble Platino en los EE.UU. y en Puerto Rico por la RIAA y está disponible en todas las tiendas de música digital.

"AHORA ME LLAMA" SE CONVIERTE EN LA ÚNICA CANCIÓN TRAP LATINA HECHA POR UNA ARTISTA FEMENINA EN LOS CHARTS GLOBALES DE SPOTIFY Y YOUTUBE.

EN SPOTIFY, "AHORA ME LLAMA" ES LA TERCERA CANCIÓN MAS ESCUCHADA POR UNA ARTISTA LATINA URBANA EN LA PLATAFORMA

EN YOUTUBE, ES EL TERCER VIDEO MAS VISTO A NIVEL MUNDIAL POR UN ARTISTA FEMENINO.

Miami, FL (Agosto 9, 2017) - Coronada como la mujer líder en el género urbano latino, KAROL G continúa como la única artista femenina haciendo historia a nivel mundial. Esta vez su sencillo "Ahora Me Llama" entra en los Charts Globales de Spotify y se posiciona como la tercera canción más consumida por una artista latina urbana. En YouTube sigue dominando como el tercer video más visto de una artista femenina latina de todos los géneros y el séptimo video más visto de habla hispana.

En una industria dominada por temas hechos por los hombres, KAROL G se ha convertido en la única artista femenina con una canción Trap Latino en  las listas globales de YouTube y en las listas globales de Spotify. No sólo indicativo de su influencia en la industria, este hecho también demuestra el compromiso de KAROL G  de exponer al mundo que las mujeres cantantes tienen la libertad de hacer lo mismo.

 

 Desde que lanz ó su carrera hace dos años, KAROL G se ha distinguido rápidamente entre sus colegas de la industria - acumulando más de medio billón de views, 6 millones de fans a través de las redes sociales y gira activa y contundente en los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente. (Canal Rumba Tv)

La cantante colombiana Shakira recibió Disco Platino en el país, por su más reciente álbum 'El Dorado', esta producción desde su primer día de lanzamiento ocupó los primeros lugares en audiencia.

En mayo fue lanzado este álbum y desde ese momento, ocupó los primeros lugares a nivel mundial en plataformas digitales y venta física. Sus millones de seguidores, en el mundo del espectáculo y la industria de la música ratifican una vez más la superestrella internacional que es Shakira.

El Dorado' es el undécimo primer álbum de su obra discográfica, con el que obtiene este importante reconocimiento. (Fuente : El Nuevo Día )

La canción sin duda es un éxito y ninguno de los dos artistas esperaron llegar a ser tan pegajosos y tener en sus manos una canción que desde ya podemos considerar una de las más pegajosas y bailables del año.

El video ha sido dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, el video de la versión Salsa es una continuación de la trama del video de la canción original, que también estuvo a cargo de Terrero. En el video protagonizan junto a Maluma y Marc Anthony, el actor Wilmer Valderrama, las modelos Natalia Barulich y Priscilla Huggins.

 

La versión Salsa de “Felices Los 4” cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Con “Felices Los 4” Maluma ha arrasado a través del mundo. . . En Estados Unidos lleva dos semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard, fue #1 en el listado Latin Rhythm Digital Song Sales de Billboard así como la canción #1 en el listado Latin Rhythm Airplay. La canción llegó al #1 streaming en México y el sencillo ya es quadruple platino en el país. En España es triple platino y en Suiza es oro. En la radio “Felices Los 4” fue #1 en México durante cuatro semanas consecutivas según Monitor Latino. También ha llegado al #1 en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana. (Fuente : Estereofonica)

Desde hace unos días estábamos ansiosos por escuchar por completo su nuevo disco, ya que con ‘Duele’ quedamos con las ganas de que llegara este día. El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo lanza hoy su álbum de estudio Ayo en todas las tiendas de música digital. Su lanzamiento en formato físico está pautado para septiembre.

Simón Mejía, fundador del grupo, afirma que “‘Ayo’ nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo. El título del álbum es un homenaje a ese lugar mágico. Una ceremonia espiritual abrió el camino hacia este álbum, que nos vuelve a conectar con las raíces caribeñas de Bomba Estéreo y a la vez, sigue mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos“.

Su sencillo más reciente “Internacionales” está arrasando en las discotecas en todo el mundo.

“‘Internacionales’ afirma que la música es el lenguaje más grande y hermosa que traspasa todas las barreras“, dice Mejía. “Más allá de cuestiones de raza y cultura, somos lo mismo cuándo se trata de compartir la pista de baile“.

Su sencillo anterior “Duele“, narra la historia de un desamor, viene acompañado de un video dirigido por Sam Mason. La melodía principal de la canción tiene influencia del Medio Oriente pero fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Región Caribe de Colombia. La realización de esta canción se llevó a cabo en el pueblo de Minca en la Sierra Nevada, cerca de Santa Marta, la ciudad natal deLiliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

Ayo es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso álbum Amanecer, el cual se hizo acreedor a Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Este disco trajo muchos reconocimientos al grupo, e incluye los éxitos “Fiesta (Remix Ft. Will Smith)” y el himno “Soy Yo“.

El cortometraje de “Soy Yo” se estrenó el pasado otoño y se convirtió en un éxito viral, acumulando más de 23 millones de reproducciones en YouTube. La popularidad y el mensaje de este video lograron que su actriz revelación, Sarai González, fuera invitada a la Casa Blanca para conocer a Presidente Obama. Lin-Manuel Miranda tuiteó sobre el video diciendo que lo ve “cada mañana para darme fuerzas. Lo amo tanto”. The New York Timespublicó un artículo en su sección de Artes sobre la influencia del video para motivar a mujeres de ascendencia latina. También recibió excelentes notas en VOGUE y The Guardian. NPR reportó: “Este video ha sido denominado como un tributo a niñas de color en todo el mundo. Como Little Miss Sunshine con más actitud. Un himno de motivación”.

El cantante revelación del 2017 afirmó hace unos días en una entrevista con Jackie Guerrido en el programa ‘El Jangueo’ que nunca grabaría algún tema musical con Don Omar pues siente que siempre los ha irrespetado.

“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar. No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso yo grabaría con él”, aseguró con una voz determinante y cortante.

Sin embargo, Ozuna reconoce que Don Omar es un ícono en la música urbana: “Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”. (Fuente : La Música)