Dj Snake Estrena “Loco Contigo” Junto a J Balvin Y Tyga

 

Con ritmos seductivos, compases de otro mundo y una melodía indiscutible, “Loco Contigo” encuentra a DJ Snake y sus colaboradores redefiniendo la música latina por el panorama pop actual. Denominado “embajador global del reggaetón” por el New York Times, el tres veces ganador del Latin Grammy J Balvin engalana la canción con su voz suave y presencia magnética que lo ha convertido en uno de los artistas con más reproducciones digitales del momento. Mientras tanto, Tyga trae consigo una fluidez suprema, expuesta en su más reciente álbum Legendary (que incluye el éxito 5 veces platino y top 10 de la lista Billboard Hot 100, “Taste” (feat. Offset).

“Loco Contigo” llega como la más reciente adición a una serie de éxitos sencillos de DJ Snake, incluyendo el himno estelar de hip hop “Enzo” una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage y Gucci Mane)y el éxito internacional dos veces platino “Taki Taki” (con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B).

Los Rolling Stones invitan a Juanes para que abra concierto en Miami

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto "No filter", dice el músico paisa.

Los Rolling Stones, agrupación que retomó su gira "No filter" tras los quebrantos de salud del vocalista Mick Jagger, invitó a Juanes para que abra el concierto que ofrecerán el próximo 31 de agosto en Miami, Estados Unidos. 

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto "No filter" en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo Juanes

No será la primera vez que el artista colombiano comparta tarima con 'Sus majestades satánicas', pues también fue invitado al concierto que los Stones ofrecieron en Colombia durante la gira "América Latina Olé 2016".

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los 'reyes del rock"', escribió Juanes en sus redes sociales, palabras acompañadas de un breve video del anuncio en el que suena el clásico de The Rolling Stones "Start me up".

 

 

The Rolling Stones anunció a mediados de mayo pasado el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La banda dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira "No filter" (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.

La gira iba a comenzar el 20 de abril pasado en Miami, ciudad que finalmente acogerá el cierre del tour, cuyos dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio).

Posteriormente, Rolling Stones cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio, en un recorrido que seguirá por Washington (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio).

Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y finalmente Miami (31 de agosto).

Vía: El Espectador

NO SOLO MALUMA ESTRENÓ CANCIÓN, TAMBIÉN LO HICIERON GREEICY Y FANNY LU


Aunque la atención del día está concentrada en el estreno del nuevo álbum de Maluma, este viernes, como es costumbre, varios artistas presentaron sus novedades, entre ellos Greeicy Rendón, Fanny Lu y Farina y Feid, entre otros.

La caleña Greeicy Rendón lanzó su primer álbum Baila, que incluye colaboraciones con la brasileña Anitta y venezolano Nacho. El trabajo discográfico tiene 12 canciones, entre ellas Jacuzzi, Destino o Más fuerte.

 

Por su parte, Fanny Lu, la jurado de La Voz Kids, en colaboración con Farina, expuso Te Quedas Solo, un canción en la que se combina la dulzura de la rubia caleña, con el rap de la llamada Nena Fina. El video fue grabado en Medellín.

 

Otra de las novedades del día corrió por cuenta del artista urbano Feid, oriundo de Medellín y radicado en Medellín, con el estreno de su segundo álbum titulado 19.

El trabajo incluye sus más recientes sencillos Sígueme Remix ft. Sech, Buena Mala y Badwine.

 

 

 

Vía: El Colombiano

 

 

Martina Stoessel, conocida artísticamente como ‘Tini’, se ha convertido en el centro de algunas noticias debido a la cercanía que ha tenido con el cantante Sebastián Yatra. Aunque se trata de rumores, muchos fans apuntan a que existe una relación entre ellos dos.

La joven argentina, también reconocida por protagonizar la serie juvenil ‘Violetta’, de Disney, decidió hablar sobre las especulaciones que giran en torno de su relación con el colombiano y aclarar cuál es la verdad que existe respecto al tema.

De acuerdo con lo que afirmó Stoessel durante una entrevista con ‘La Red’, el cariño que existe entre ambos es muy grande, pues ya llevan varios años de conocerse desde que trabajaron en el tema ‘Ya no hay nadie que nos pare’ y con el cual lograron conquistar a varios fans.

Con Sebas nos queremos un montón. Gracias a Dios trabajé un montón con él y la vida siempre nos unió, desde hace tres años que cantamos ‘Ya no hay nadie que nos pare’, para mi disco”, expresó la artista.

“Yo lo admiro mucho. Obviamente hay amor, hay cariño, pero nada, somos muy amigos”, aseguró la protagonista del video musical del tema ‘Cristina’, el cual interpreta Yatra.

Según dijo la cantante, a pesar de que existe una fuerte amistad con Sebastián, no se niega a la oportunidad de amar y experimentar algo nuevo sentimentalmente. Es inevitable notar la química que existe entre los artistas.

“Nunca se sabe. Yo estoy súper abierta al amor y siempre fui así, toda mi vida. Lo quiero mucho (…) Podría ser, pero para formar una relación, y más con la vida que tenemos los dos, es como que necesitamos tiempo, primero para nosotros. No sé, no dije mucho”, aseguró la joven con una risa nerviosa.

Martina sostuvo que admira y apoya profesionalmente a Yatra, además de disfrutar del gran corazón que tiene el joven colombiano. No niega la química que existe entre ambos y no se cierra a las posibilidades.

 

FUENTE: publimetro.co

 

 

 

La artista lanza su tema “Karma”, que habla de las experiencias amorosas que le pueden pasar a una adolescente.

¿Cómo llegó el tema “Karma”?

En una nota de voz me llega la canción unos tres meses atrás. En ese momento era una maqueta. Tenía cosas que me llamaban mucho la atención. Sabía que esa canción me la iba a disfrutar mucho y que mi público se iba a identificar, porque vamos mucho por esa línea del empoderamiento femenino. La canción era una balada, por eso en la parte de producción le agregamos algo de pop y urbano.

¿Cómo hizo la escogencia de los elementos del pop y lo urbano?

Personalmente quería que fuera un tema que se pudiera escuchar en una discoteca, una fiesta, y la pudieran bailar, pero también que tuviera esa esencia del pop, que es el género con el que siempre he estado relacionada, y por eso decidí fusionarlo con algo de urbano.

¿Alguna vez pensó en cambiar la palabra karma, por la cuestión de tocar algunas sensibilidades en el público?

Apenas escuché la palabra karma me gustó mucho más la canción, porque siento que tiene un mensaje fuerte. Para mí, lo más importante era esa palabra.

¿Ha sido fácil para usted complementar el rol de presentadora, artista musical y “youtuber”?

Decidí dejar a un lado la presentación y lo de youtuber, porque me quitaba mucho tiempo. Cuando presentaba tenía que grabar tres veces a la semana. La música y su producción siempre necesitan de tiempo. Quiero que la gente recuerde a Salomé como presentadora, influencer y youtuber, pero sobre todo que me conozca como cantante.

¿Cómo ha sido el proceso de darse a conocer como cantante?

Tengo muchos seguidores en mis redes, porque me han visto maquillándome y presentando. Me han preguntado si canto, en especial personas de México, por eso comencé a subir contenido musical para que la gente entendiera mi rol de cantante.

¿Cómo ha sido su evolución musical a través de sus tres sencillos?

Lo sé fue una canción que compuse, pero en ese tema aún no me siento muy segura. Esa canción tiene mucho dialecto costeño y eso me gustó, pero debido a que muchas personas no entendían, decidí cambiar un poco eso. Después lancé No quiero juegos, una canción de amor, y la gente la recibió muy bien. Luego salió Así soy yo. Se hizo muy famoso el tema del cyberbullying. Sentía que tenía que hacer una interpretación que tratara esa problemática, no solo mostrando las criticas y lo mucho que eso puede afectar a un artista o cualquier persona. Posteriormente, las críticas bajaron un poco.

¿Tenía otras opciones de canciones además de “Karma”?

Contaba con tres canciones más. Una de un productor de Miami y de otros compositores, pero la verdad es que Karma me gustó desde la primera vez que la escuché. Y eso lo vi como una buena señal, porque las otras no me convencían, ya que sentía que no iban por la línea que quería.

¿Cuál cree que sea el aporte de las mujeres de su generación a la música?

Todas las artistas del género urbano tienen de 25 a 27 años y las letras hablan sobre otros temas. Por eso decidí hablar de las mujeres, para que se sientan apoyadas, porque he notado en mis pocos años de vida que entre nosotras hay mucha rivalidad y ese tema me preocupaba. El aporte que le puedo dar al género son mis letras.

¿Antes de “Factor X” realizó alguna actividad relacionada con la música o la presentación?

Sí. Estuve presentado en un canal regional como un año y medio. Después subí un “cover” de “El sol no regresa” a You Tube y me llamó una señora de Estados Unidos y me invitó al “Show de Don Francisco”, en Univisión. En ese momento no tenía visa, ni pasaporte, por eso tuve que hacer el trámite superrápido y representé a Colombia en ese programa de televisión. Esto fue cuando tenía ocho años.

¿Cómo ha sido su formación musical?

Después del programa me regalaron una beca. Estuve estudiando en dos academias reconocidas de Barranquilla, en las que tomé clases de técnica vocal, danza, expresión corporal, y esa ha sido la formación que he tenido. Antes estudiaba piano. No soy la más experta, pero sigo aprendiendo.

¿Por qué quería estar en el “Factor XS”?

Más que todo por mis papás. Yo vi el programa, pero sentía que todavía no estaba preparada. Apenas tenía nueve años. Quería que la voz se me desarrollara un poco más. Recuerdo que no tenía tanta fe de llegar lejos en el “reality”. Me siento muy feliz por todo lo que viví, pero obviamente fue un proceso duro y con mucha presión. Gracias a eso se me abrieron muchas puertas.

¿Qué pasó después de su partición en el programa musical?

Al salir del programa seguí presentando en Telecaribe. En 2015 llegamos a Bogotá con mi familia y presenté una audición para “Bichos”. Me llamaron y me dijeron que sí. Estuve presentando durante tres años y al final presenté sola, porque hubo unos cambios en el programa.

¿Qué extraña de la presentación?

Me hacen falta las jornadas de grabación. Más adelante, cuando tenga mi carrera más sólida, pensaría en volver a la presentación o la actuación, no sé todavía.

¿Cómo recibió los mensajes negativos y positivos que la gente le hizo en redes sociales?

Lo más importante es la comunicación con mis papás, porque al recibir esos comentarios negativos me cuestioné y me puse muy mal, pero mis papás fueron un apoyo incondicional. Y me decían que tenía que hacer lo me hiciera feliz. Recibí mucho odio en redes sociales, me estresé mucho y me volví hasta paranoica.

¿Por qué le hacían “bullying”?

Por mi forma de vestir, por la forma como me maquillaba, y las mujeres mayores me decían que no era un buen ejemplo para sus hijos.

¿Qué proyectos nuevos vienen?

Ya tenemos el nuevo sencillo, lo lanzaremos en mayo y estamos en toda la planeación de la promoción.

 

Vía: El Espectador

Los reconocidos exponentes del género urbano compartieron varias imágenes a través de sus redes sociales acabando con rumores de enemistad.

 

Anuel, pareja de la cantante Karol G y quien ha logrado el éxito con temas como ‘Secreto’ y ‘Ella quiere beber’, quiere sorprender a sus millones de fanáticos con una canción que estaría preparando en compañía del cantante colombiano, J Balvin,y los estadounidenses, con raíces puertorriqueñas, Nicky Jam y Arcángel.

 

La noticia se reveló luego de que el artista, que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica junto a su novia, publicara unas polémicas fotografías en donde aparece con una gran cantidad de fajos de billetes y carros lujosos.

“Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump, sin vender kilos hice un millón”, es el texto que acompaña a una de las fotografías en donde aparece Anuel sentado encima de un Ferrari amarillo y al lado de una paca, mientras que en la siguiente postal están todos los reguetoneros rodeados de automóviles y lujos.

Además, el polémico artista aclaró los rumores de su enemistad con J Balvin con quien siempre se le ha relacionado por tener diferencias y supuestas peleas en los últimos meses. “Mi gente está todo bien con Balvin. Cero código rojo, Colombia es como mi segunda casa, no estamos en negatividad”, son parte de las palabras del puertorriqueño que bromeó junto al colombiano a quien también se le ha visto muy cercano a Maluma en las últimas semanas.

El cantante colombiano también se sumó a estas series de publicaciones al compartir una imagen en donde se encuentra montando una bicicleta junto a sus compañeros del género quienes aparecen en los lujosos carros. “Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa’ la bicicleta. Aún así siempre papi nunca inpapi”, escribió el hombre que acaba de estrenar colaboración musical con artistas como la española, Rosalía, y el jamaiquino, Sean Paul.

 

Las imágenes serían parte de la grabación del video del nuevo tema de Anuel en colaboración de J Balvin, Arcángel y Nicky Jam que hace poco estrenó su más reciente éxito ‘Te Robaré’ junto a Ozuna.

Fuente: colombia.as.com