La Mosca hace el lanzamiento mundial de éste nuevo single y video de cara a presentarlo durante el verano por el interior de Argentina y luego al exterior.

El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón.

El 2017 marca el regreso de La Mosca, una de las bandas latinoamericanas más exitosas de finales de los años 90´s. Con Marineros su nuevo sencillo, La Mosca trae un ska con su sonido característico y con el mismo potencial para convertirse en un nuevo hit de esta Big Band.

Marineros fue grabado, durante el pasado mes de octubre, en el Mudito Records en San Nicolás de los Arroyos, Argentina en donde contó con la Producción de Adrian Cionco y la mezcla de Guillermo Mamberti.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria musical. Sus canciones traspasaron las fronteras argentinas y se convirtieron en los éxitos más rotados de Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Holanda, México, Colombia, Venezuela, Canadá y  toda Latinoamérica.

Su reconocimiento les permitió recorrer más de 30 países en donde vendieron millones copias que los llevo a recibir múltiples discos de oro, platino e importantes premios de la escena musical. Su moderna y llamativa propuesta los ubicó como una de las agrupaciones top del momento, y los llevó a compartir tarima con grandes figuras como Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Pericos, Ricky Martin, Robie Williams, entre otros. Mientras que en su último disco contaron con la colaboración de Don Omar con quien grabaron sencillo Las mujeres de tu vida. 

En el marco de su carrera artística, La Mosca cuenta con el título de ser la banda con más canciones futboleras grabadas. Las hinchas de los equipos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Millonarios, Racing, Independiente, River, Boca, San Lorenzo, y otros, han tomado sus temas más famosos para musicalizar las letras de sus clubes. Pero sin duda alguna, y sin importar al equipo al que se pertenezca, la canción Yo te quiero dar se convirtió en un himno del fútbol mundial.

Así mismo, varios artistas internacionales han traducido y grabado canciones emblemáticas de la banda como Para no verte más, Yo te quiero dar y Cha cha cha, las cuales pueden ser escuchadas  en tailandés, polaco, danés, árabe, italiano y alemán. Fuente : Estereofonica