¡Todo es felicidad! J Balvin y Farruko superaron en dos meses más 50 millones de reproducciones en YouTube con su tema ‘Ponle’.  
 La disquera Sony Music Latinoamérica felicitó a los artistas por el reciente logro que alcanzaron hace unas horas. Te contamos que el puertorriqueño Farruko compartió su felicidad en las redes sociales y es que alcanzó otra cifra redonda con el video de ‘Ponle’.

El exitoso sencillo se estrenó mundialmente el 06 de septiembre y, a día de hoy, tiene más de 51 millones de reproducciones en la plataforma digital de videos. ¡Qué éxito!

J Balvin y Farruko calificaron el track de ‘Ponle’ como un “reggaetón del bueno” y desde el primer día de su lanzamiento obtuvieron buenos resultados mundialmente. Además, el plus de esta producción es el nuevo paso que inventaron los reggaetoneros que consta de ponerse una de las manos en el oído y hacer un movimiento parecido a un DJ, de un lado a otro. 

Asimismo, Rvssian también fue parte de esta colaboración. Recordemos que esta no es la primera vez que canta junto a ‘Farru’, ya que anteriormente estuvo junto al puertorriqueño en el tema ‘Si tú lo dejas’, donde se mezclaron las voces de Bad Bunny y Nicky Jam, así mismo, su intervención más conocida es en el exitoso tema ‘Krippy kush’.Fuente : moda.pe

https://www.instagram.com/p/Bp4w17Dlh8j/