El grupo latino mas exitoso del momento, Piso 21, estrena su nuevo sencillo “Te Vi”, el cual cuenta con la participación del  artista venezolano, “Micro Tdh”. 

Para terminar este gran año, Pablo, Llane, Profe y Dim es decir “Piso 21”, nos presentan un sencillo que nos dejará con el ánimo arriba!

“Te Vi”, es una canción llena de energía, con ese toque tan partícular de Piso 21, y cuenta con la participación del artista venezolano Micro Tdh, la producción de Ovy On The Drums (Karol G), un sabor a calypso y como siempre, una historia de amor en medio.

¿Quién no ha sentido enamorarse a primera vista? Se pregunta la banda, Piso 21 y agregan: “La magia de ese momento que no queremos que se desvanezca, los sentimientos a flor de piel y el corazón que parece a punto de explotar!”.

Esa sensación se traduce en música en las voces de los cuatro colombianos que han llevado el género del urban pop a la cúspide. Pablo, Llane, Profe y Dim nos regalan con “Te Vi”, una canción especial con una historia de amor como solo ellos lo saben hacer, y esta vez nos hace vibrar y saltar a la pista de principio a fin.

El videoclip está hecho a la medida de todo un éxito, como se perfila desde ya, “Te Vi”. Filmado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Harold del colectivo 36 Grados, el clip viene cargado de un ambiente cálido y especial, mucho brillo, color y buena energía que se traduce en la química de los protagonistas del clip, donde por supuesto la atención está centrada en los integrantes de Piso 21:, Micro TDH y Ovy On The Drums, además de un equipo que complementan casi 50 personas. Fuente : tangodiario.com