El cantante y youtuber colombiano Fabio Legarda falleció este 7 de febrero cuando se mobilizaba por la ciudad de Medellín y una bala perdida de un caso de fleteo cobró la vida del talentoso joven de tan solo 29 años.

Los planes de Legarda eran lazar ese mismo día su más reciente sencillo titulado Nutella, el cual se encuentra #1 en youtube, siendo tendencia. El artista urbano había estado invitando a sus seguidores a estar atentos a dicho estreno.

Sus exequias se llevaron a cabo este 9 de febrero en la capilla del Cementerio Campos de Paz en Medellín. La ceremonia solo se realizó con la participación de familiares, amigos más cercanos y por supuesto su novia Luisa Fernanda W, una reconocida youtuber e influencer colombiana. La familia indicó que se haría el traslado de las cenizas de Legarda a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en la que llevan viviendo más de 15 años.

Varios artistas se han pronunciado al respecto con mensajes de solidaridad y palabras de aliento hacia la familia del cantante.

Luisa Fernanda W por su parte se pronunció con un mensaje de agradecimiento por los mensajes de aliento y cariño que ha recibido, e hizo la invitación a un homenaje nombrado #MásSueñosMenosBalas que se hará en la Plaza de Espectáculos La Macarena, hoy 10 de febrero a partir de las 3:00 pm,  al cual podrán asistir niños, jovenes y adultos.