El reguetonero compartió con sus seguidores cómo fue que la calle lo entrenó para llegar a ser el reconocido artista, a nivel mundial, que es en la actualidad.

En el video se evidencia a Balvin, unos años atrás, rodeado de varios jóvenes, mientras el cantante colombiano improvisa un rap en medio de la oscura calle. A su lado, uno de los jóvenes que lo acompaña le hace el ritmo, mientras que los otros lo animan. 

 El reguetonero demuestra su capacidad vocal y deja sin palabras a su rival, tras culminar diciendo: “Si le miran la cara tiene la cara de Sherk, (…) ok, tu sabes que llegó aquí el paisita, y cuando quiera le robo su mamacita”.

 

El antioqueño compartió la publicación asegurando que tiene “muchas historias que contar”, y sus seguidores no tardaron en llenarlo de elogios por su talento. Fuente : Pulzo

 

https://www.instagram.com/p/Boouag_HYy5/?taken-by=jbalvin

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello encabeza con seis las nominaciones a los premios MTV Europe Music Awards (EMA), atribuidos a los videos más populares en la filial europea de la cadena musical estadounidense, según la lista publicada este jueves.

La ceremonia “2018 MTV EMAs” será transmitida en vivo el 4 de noviembre a todo el mundo desde Bilbao, España.

Este ha sido un año genial para la cantante de 21 años nacida en Cojimar, Cuba, que también vivió en México de niña -su padre es mexicano- y se mudó a Estados Unidos a los siete años.

Su superéxito internacional “Havana”, el sencillo en el cual la cantante rinde homenaje a su herencia cubana, alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 en enero en Estados Unidos, y lideró las ventas al igual que el álbum que lo incluye, “Camila”.

A fines de agosto Cabello obtuvo las mayores recompensas en los MTV Video Music Awards, los trofeos de los videos musicales más populares en Estados Unidos, consagrándose como artista del año y ganando el premio de mejor video del año.

En 2017 Cabello, exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, ya recibió el premio de mejor artista pop en los MTV EMA.

Taylor Swift, que encabezaba las nominaciones en seis categorías el año pasado, finalmente no obtuvo ningún premio.

Detrás de Camila Cabello están la cantante estadounidense Ariana Grande (“No tears left to cry”) y el rapero tejano Post Malone (“Rockstar”) con cinco nominaciones cada uno, y luego el rapero canadiense Drake y el artista británico Dua Lipa, cada uno nominado en cuatro categorías.

Ya premiado tres veces en 2017, inclusive con el trofeo al mejor artista, el cantante canadiense Shawn Mendes fue nominado tres veces este año.

La votación está abierta al público en el sitio mtvema.com hasta el 3 de noviembre. Fuente : TvyNovelas

Don Omar sorprendió a todo mundo cuando anunció que contará con la participación de Bad Bunny en una de sus nuevas canciones.

El cantante puertorriqueño acudió a su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, en donde subió una imagen que simplemente dice “¡Pa’ empezar!”, Don Omar feat Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/Bnw1v19H9-E/?hl=en&taken-by=donomar

Muchos de sus seguidores mostraron su alegría al enterarse de la noticia, en donde dos de los más importantes representantes del género urbano se juntan, pero hubo otra parte que no estuvo tan contenta.

Algunos de los fanáticos de Don Omar le recordaron que hace algunos años tuvo una entrevista en donde criticaba a los cantantes de trap, por lo que este junte les pareció un poco fuera de lugar.

Una de las preguntas es si el tema será reggaetón o trap, pero por lo que podemos deducir del hashtag utilizado por Don Omar en la publicación, seguramente será un reggaetón.

Por si esta noticia no fuera suficiente, poco después anunció una colaboración con Jowell & Randy de la misma manera, en donde escribió “Han sido muchos los que me han pedido esta colaboración y llegó el momento”.

Pero para rematar, también nos dejó saber que tendrá una colaboración ni más ni menos que con Akon.

Todo parece indicar que lo nuevo de Don Omar estará lleno de éxitos con colaboraciones de muchos de los artistas más importantes dentro del género urbano en la actualidad. Fuente : La Música

Los fanáticos de Bad Bunny están tan locos con él que lograron encontrar una foto del famoso cantante para recordarle cómo eran sus días cuando trabajaba en un supermercado de Puerto rico, reseñó Metro PR.

Benito Antonio Martínez Ocasio no ha cambiado nada desde que laboraba en la cadena de supermercados Econo, y así lo demuestra una foto que se difundió ayer por Instagram y otras redes sociales.

La imagen ya ha inundado las redes sociales, donde los miles de fans del cantante quedaron sorprendidos con el cambio desde sus días como cajero hasta el día de hoy siendo uno de los artistas latinos más reconocidos. Fuente : El Farandi

https://www.elfarandi.com/2018/10/08/sale-a-la-luz-una-foto-de-cuando-bad-bunny-trabajaba-en-un-supermercado/

El grupo colombiano se reivindicó hoy como "banda alternativa" a pesar del éxito mundial que ha tenido su tema "To my Love", y prometió que seguirá manteniendo la esencia de sus orígenes.

"Bomba no viene del mainstream (cultura de masas); es una banda alternativa que ha crecido a través de los años. No creo que vaya a cambiar de un día para otro", dijo en rueda de prensa la vocalista del grupo, Li Saumet, sobre su gran éxito.

Tras recorrer Europa y Estados Unidos, el grupo se encuentra inmerso en su gira Jungla Tour con 10 conciertos en urbes mexicanas como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, entre otras.

En ninguno de sus conciertos falta la canción "To my Love" (2015), que ha superado los 360 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y cuyo vídeo oficial ha tenido más de 75 millones de visitas en YouTube.

El bajista de la banda, Simón Mejía, definió este éxito como "una sorpresa muy grata" que llega tras más de 10 años de carrera, aunque reivindicó que Bomba Estéreo sigue y seguirá "con la misma esencia" que hasta ahora.

"Cuando un hit es así de grande, el mensaje se hace más fuerte. La banda no va a cambiar por eso; vamos a hacer la música que a nosotros nos gusta", añadió.

Este grupo colombiano creado en Bogotá en 2005 combina el género pop latino con música electrónica, reggae, rap, rock y ritmos caribeños.

"Queríamos hacer música latina que no solo fuera salsa y que llegara a la gente joven", recordó Li Saumet.

La cantante destacó el "mensaje positivo" que pretenden transmitir las canciones de Bomba Estéreo, un grupo que siempre ha querido que "la gente sea feliz y baile en los conciertos".

Pero, añadió Simón Mejía, también usan la música como "un canal de comunicación muy poderoso" para reivindicar luchas como la defensa de la naturaleza: "El medioambiente es el único tesoro real en este mundo", defendió.

Precisamente, el Jungla Tour, que gira en torno al álbum "Ayo", contiene muchos elementos visuales que hacen referencia a la naturaleza de Colombia.

La cantante evocó las raíces colombianas del grupo para sostener que los latinoamericanos "somos muy poderosos" aunque tradicionalmente "hayamos mirado para el norte, Estados Unidos y Europa".

"El mundo pasa por momentos tan difíciles que necesita liberación, y la manera más ancestral es a través del baile. La gente está cansada y quiere pasarla bien", aseveró el bajista.

Por eso, aseguró que es "el momento de Latinoamérica para decir cosas al mundo a través del arte" y de la música, como se constata con el éxito mundial que tiene la música en español y los ritmos de reggae, salsa y reguetón.  Fuente : El Espectador

Estos premios escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard. Los ganadores, sin embargo, son elegidos por los fans.

Los reguetoneros J Balvin y Ozuna, con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos para la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).  

 Los organizadores de estos galardones dieron a conocer la lista de candidatos, en la que también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza. Fuente : El Espectador

Además, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.