La productora de la saga cinematográfica dice que no es necesario cambiar a los personajes para que sean del género femenino. Lo que se debe, argumenta, es construir nuevos caracteres pensado desde un principio para ser mujeres.

"Bond es un hombre". Con esa afirmación, la productora de las películas sobre el agente 007, Barbara Broccoli, descarta los rumores sobre una posible versión femenina de la saga cinematográfica. 

 "Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que muy probablemente se quedará así", añadió la productora a The Guardian.

Respondiendo a las constantes conjeturas en el Reino Unido sobre los cambios que podrían realizarse en la saga para adecuarla a los tiempos, la productora ejecutiva argumentó que "no hay que transformar personajes masculinos en mujeres", sino que "simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales".

Broccoli, de 58 años, sustituyó a su padre, Albert Broccoli, al frente de la productora británica Eon Productions, responsable de las películas del agente secreto inglés creado por Ian Fleming.

La próxima entrega de la saga, "Bond 25", protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por "diferencias creativas", que fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se estrena una nueva temporada de la popular serie "Doctor Who", que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker. Fuente : El Espectador

La producción llegará a los cines en marzo de 2019 y será protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude LawSe hizo esperar, pero ya está aquí el primer adelanto de Captain Marvel (o Capitana Marvel), el primer personaje femenino que protagonizará en solitario una película de Marvel Studios. 

Ambientada en la década de 1990, la película cuenta el origen de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Además de Larson en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, la película contará con Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Clark Gregg.

 

El filme es dirigido por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck. Fuente : Infobae

Su estreno a nivel mundial está programado para marzo de 2019.

La película de terror “La Monja” fue la más popular en los cines de Estados Unidos este fin de semana, extendiendo una notable serie de éxitos recientes de Warner Bros., dijeron los observadores de la industria.

AFP

“La Monja”, la última entrega de la popular serie “El Conjuro”, obtuvo alrededor de 53,5 millones de dólares en el fin de semana de tres días, según cifras preliminares de Exhibitor Relations. El director británico Corin Hardy se hizo un nombre con la película de terror “The Hallow”.

El filme es protagonizado por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven monja, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades del país de Drácula: la Romania de 1952, nada menos que Transilvania.

“La Monja” empujó al segundo lugar a otro producto de Warner, “Crazy Rich Asians”, que tuvo tres fines de semana fuertes en la cima. La comedia romántica, con un elenco casi completamente asiático, liderado por Henry Golding y Constance Wu, obtuvo 13,6 millones de dólares.

Tomando en cuenta otra película de Warner, “The Meg”, el estudio ha logrado los dos primeros puestos en la taquilla estadounidense por cuatro semanas consecutivas, una hazaña que ningun productor había logrado en 25 años, según el Hollywood Reporter.

“The Meg”, protagonizada por Jason Statham como un buzo de rescate que enfrenta a un gran tiburón prehistórico, quedó en cuarto lugar, recibiendo 6 millones de dólares, detrás de la nueva película de acción “Peppermint”, que recaudó 13,3 millones de dólares.

En “Peppermint”, de STX Films, Jennifer Garner interpreta a una madre que busca venganza contra el cartel de droga al que culpa de haber asesinado a su esposo e hija.

Y en el quinto lugar se encontraba el thriller de Sony “Searching”, protagonizado por John Cho como un hombre desesperado en encontrar a su hija adolescente desaparecida. Recaudó 4,5 millones de dólares. Fuente : La Patilla

 

 

 

Las otras cinco películas más taquilleras del fin de semana fueron:

6. “Mission Impossible — Fallout” (3,8 millones de dólares)

7. “Christopher Robin” (3,2 millones de dólares)

8. “Operation Finale” (3 millones)

9. “Alpha” (2,5 millones)

10. “BlackkKlansman” (1,6 millones)

 

En el marco de la San Diego Comic Con 2018, Warner Bros Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada pelicula de DC 'Aquaman'.

Muy buenas noticias para los fanáticos del cine de superhéroes y en especial para los seguidores de las franquicias de DC Comics, pues Warner Bros Pictures ha revelado el primer avance de la película ‘Aquaman’.

El trailer revelado en la San Diego Comic Con 2018 dejó atónitos a todos los asistentes debido a la gran calidad de los efectos especiales que tendrá la cinta del héroe acuático y por el tono que le ha dado la productora a esta nueva cinta que se muestra ‘menos oscura’ que las anteriores propuestas del universo cinematográfico extendido de DC.

De acuerdo con la sinopsis oficial otorgada por Warner Bros, ‘Aquaman’ relata la historia de Arthur Curry y el viaje que tiene que realizar para convertirse en el rey de Atlantis. Arthur a lo largo de su viaje deberá enfrentar varios desafíos, entre ellos destronar a su hermano el Rey Orm, quien le ha declarado la guerra a toda la humanidad porque ellos son los culpables de que el océano esté contaminado. Fuente : entretengo

 

 

La 91ª edición de los premios de la Academia se realizará el 14 de febrero en Los Ángeles 

 

 

La Academia de Hollywood anunció este miércoles una serie de cambios en su próxima ceremonia de los Oscar, como un galardón a las películas más populares y el anuncio de los ganadores en determinadas categorías durante los cortes para publicidad.

Para asegurarse de que el show no superará las tres horas, se ha decidido que los vencedores en determinadas categorías se anuncien durante las pausas. Los mejores momentos de esos discursos serán emitidos durante la retransmisión.

"Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Oscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo", indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros, que reeligió a John Bailey para un segundo mandato al frente de la institución y aprobó  "cambios significativos" en la transmisión de los premios más famosos de la industria del cine, que han ido perdiendo audiencia durante los últimos años.

Pero el cambio más significativo es, sin duda, la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular.

 

La Academia, por el momento, únicamente ha detallado que los requisitos para acceder a esta categoría se darán a conocer próximamente. De esta manera la institución garantizará la presencia en la gala de las filmes más comerciales del año, algo que no siempre ocurre.

La última modificación se había realizado en 2001 con la categoría mejor película animada.

 

Además, se ha decidido que la ceremonia en 2020 se celebre el 9 de febrero en vez del 23 de febrero, como se había anunciado previamente.

La iniciativa de incluir filmes exitosos en la taquilla tiene como fin aumentar en número de espectadores frente al televisor para ver la premiación.  Fuente : EFE

Cabe señalar que en el segundo puesto del ranking de las 100 personas de la industria mejor pagadas está otro actor, George Clooney, pero no por sus méritos interpretativos.

Como cada año la revista Forbes publica la lista con las 100 celebridades mejor pagadas. Dentro de este ranking aparecen actores y actrices, modelos, cantantes, presentadores, influencers, y cualquier persona que trabaje en la industria del entretenimiento -hollywoodiense-. La edición de 2018 ha llamado la atención al incluir en quinta posición a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de la historia de Forbes. 

Este medio calcula que en los últimos meses habría conseguido 124 millones de dólares gracias a distintos proyectos que estrenado en la gran pantalla como Jumanji: Bienvenidos a la junglaProyecto Rampage o El rascacielos. Ante esta noticia, La Roca no ha dudado en publicar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento de parte "del tío que empezó con 7 pavos" Fuente : Sensacine