¡Con las uñas! Jessi Uribe defendió foto con su hija, luego de que fan los insultara

Todo sucedió porque el intérprete de música popular compartió una enternecedora fotografía con su hija Luna Isabella a través de su cuenta de Instagram.

 

Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre. ”, fue el sentido mensaje que escribió Jessi en dicha publicación, en donde aparece abrazando a su primogénita.

A raíz de esta postal, un fanático les escribió: “Tienen cara de drogados los dos”. Sin duda, el cantante de ‘Dulce pecado’ no aguantó la falta de respeto del seguidor y defendió a la menor.

“Drogada será su madre y así lo parió. Todo un hijo de p*#%”, fue la contundente respuesta de Uribe en la imagen, que cuenta con más de 103 mil ‘Me gusta’.

No obstante, muchos fans resaltaron en los comentarios la belleza de Luna, y el parecido que tiene con su mamá Sandra Barrios, expareja de Jessi.

“Es igualita a la mamá”, “el amor verdadero y real”, “Dios bendiga infinitamente a esa princesa y a usted mil bendiciones”, “la buena viejo Jessi, la familia es lo más importante”, “linda igual a su papi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.