El cantante Manuel Turizo interpretó la canción de ‘Valientes’ en Colombia, que contó con la participación de otros artistas de ese país.  

‘Valientes’ es un programa que ayuda a superar difíciles momentos en la vida de los participantes. Este habría sido un empujón que motivó a Turizo a realizar esta interpretación musical junto a artistas como Andy Rivera, Daniel Calderón, Paola Jara, Wolfine, entre otros. 

Entre los participantes y valientes que forman parte de este programa, se encuentran personas que lograron superar diferentes tragedias como el terremoto en México y el accidente aéreo del Chapecoense. Pero también se encuentran personas que luchan para tener una mejor vida pese a tener alguna discapacidad. 

Recordemos que Manuel Turizo se encuentra en el auge de su carrera artística tras realizar colaboraciones importantes con artistas como Juan Magan, Belinda, Andy Riveray Nicky Jam. Además, hace una semana lanzó su último tema ‘Esperándote’, que ya cuenta con 13 millones de reproducciones y que promete seguir los pasos de ‘Una lady como tú’, uno de los temas más sonados este año (Alcanzó la cifra de 710 millones de búsquedas). Fuente : moda.pe