Éste programa se ha convertido en un referente de inspiración para que muchos niños y familias sigan viendo en el arte y en la música, una salida para sus vidas, para su realización”. Además, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, añadió “Estamos convencidos de que cuando se suma el talento, la ternura y la generosidad de este equipo con la música, el resultado es majestoso, es maravilloso”, comentó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, comentó   

Esta vez, de nuevo el equipo de entrenadores lo integran Andrés Cepeda y Fanny Lu, ahora junto al cantante reggaetonero Sebastián Yatra, mientras que los presentadores serán Laura Tobón y Alejandro Palacio, además de la reconocida cantante mexicana, Yuri, quien en esta oportunidad asesorará a los artistas.

“A mi equipo quiero enseñarle el amor y el respeto por la música. Además, aconsejarles que tengan disciplina, constancia, que sean personas integras y que trabajen siempre pensando a largo plazo”, comentó el cantante y compositor Sebastián Yatra.

La tercera temporada del concurso buscarála mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

“En esta ocasión como en las anteriores, podrán encontrar tres elementos: la ternura, el talento y una alta dosis de esperanza”, afirmó Andrés Cepeda.

Fanny Lu, es la única mujer del equipo de los entrenadores y siempre se ha destacado por su sensibilidad, amor y por ser muy maternal con los integrantes de su equipo. “LaVoz Kids es de los regalos más bonitos que me ha dado Dios. Como entrenadora respondo con todo el amor del mundo y trabajo por enaltecer a mis participantes. Cepeda y yo tenemos una dinámica súper bonita y Yatra se ha incorporado al equipo de los entrenadores de una manera increíble. Los tres somos exigentes pero divertidos”.

En la conducción del concurso estarán Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio. “Todas las familias colombianas serán testigos del talento, la música, el amor, la ternura y las mil sonrisas que La Voz Kids pone a su disposición en cada capítulo. Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro. Fuente : El Universal