"Me costó mucho": Evaluna dijo por qué llegó virgen a su boda y cómo lo tomó Camilo

La cantante y actriz fue una de las invitadas especiales del espacio 'Se regalan dudas', un podcast de Spotify creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

 

 

 

La hija menor de Ricardo Montaner contó en el espacio que “cuando tenía 15 años” tomó la decisión “de guardarse hasta el matrimonio“ y que este momento fue como una especie de revelación de Dios, de la que ahora se siente muy orgullosa.

Evaluna contó que en el momento en el que empezó a compartir este proceso con sus conocidos muchos le hablaron de “la mala idea que era”, por esto, reflexionó en todo lo que puede influir la opinión de extraños en una vida.

Aunque varias personas de su círculo social trataron de persuadirla en múltiples oportunidades y hasta llegó a dudar, hoy se siente orgullosa y satisfecha de haber cumplido su objetivo.

En cuando a Camilo, la menor de los Montaner aseveró que fue el hombre más hermoso del mundo: “Tan bello. Pobresito, tuvo que sufrir“, mencionó con ternura y orgullo la joven.

“Estoy hablando del tema para decir que hay prestarle atención a los propósitos de cada uno. Hay tantas influencias que pueden cambiar lo importante para ti “, reiteró sobre las el entorno social la actriz, y aprovechó para referirse a todos aquellos que se burlan de su amor en redes sociales.

En cuanto a los memes que crearon sobre su relación con Camilo, Evaluna comentó que no entiende esta burla, pues ellos están muy enamorados: “Terrible. Obviamente nada que ver. […] Eso es lo más lindo del amor, que es tan diferente para todo el mundo“.