“Hasta las lágrimas”, así reaccionó Natalia Reyes al verse en tráiler de ‘Terminator’

La actriz colombiana es una de las protagonistas de ‘Dark Fate’, la secuela de la cinta que trae de regreso a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger.

 

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Reyes rescató que “todo vale la pena”, después de “tantos ‘no’, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos”, y se mostró muy emotiva al verse en la pantalla.

 

“La pasión y la paciencia lo pueden todo”, añadió la joven actriz, que aprovechó para preguntarles a sus seguidores si también se habían emocionado como ella.

 

 

 
 
View this post on Instagram

🥺 Hasta las lágrimas! Viendo el trailer de @terminator y mi amor @juanpssv de testigo como siempre. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo 💪🏼 Quién también se emocionó? • Watching #TerminatorDarkFate and crying in spanish, it’s so unbelievable, so much work, so many efforts to finally live this moment. Couldn’t be more excited and grateful. Who else got emotional? #ColombianDreamers #DaniRamos #Terminator #LatinaPower #YesWeCan

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on