Con el estreno de "Avengers: Endgame", programado para este 25 de abril, finalizaría la fase 3 del universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de 22 películas y enfocada en los Vengadores; pero los planes cambiaron. Según el presidente de la compañía, Kevin Feige, el final llegará con el lanzamiento del filme "Spider-Man: lejos de casa", que en Colombia se puede ver desde el próximo 4 de julio.

De acuerdo con un comunicado difundido por Sony Pictures, Feige reveló el cambio durante una entrevista en Shanghai, donde se le preguntó acerca de la próxima película "Spider-Man: lejos de casa". El presidente de Marvel había dicho anteriormente que quería que el personaje de Peter Parker iniciara la fase 4 del MCU, pero durante esta entrevista sorprendió a todos al asegurar que la próxima película de Spider-Man "Es el final de la tercera fase... Tú eres el primero a quien le he dicho eso". 

 

"Spider-Man: lejos de casa" se desarrolla minutos después de los eventos de "Endgame", por lo que en cierto nivel tiene sentido finalizar la fase 3 en esta película. Por lo que parece, Spider-Man puede servir como una continuación de la historia y posiblemente responder a cualquier pregunta persistente que podamos tener con respecto al final de la película.

 

"Spider-Man: lejos de casa", seguirá con algunos de los hechos narrados en "Spider-Man Homecoming". El actor Tom Holland retoma el papel de Peter Parker. En esta entrega Zendaya interpretará a Mary Jane y Jake Gyllengaal se encargará de darle vida a Mysterio, la piedra en el zapato de Spiderman, uno de los comics que más se han llevado a la gran pantalla.

 

Fuente: elespectador.com