Nueva Miss Universo niega tener cirugías y opina sobre mujeres que se mandan a operar

Zozibini Tunzi se refirió a eso en La W, donde además habló sobre cómo espera la recuerden al culminar su reinado y de la Señorita Colombia, entre otros temas.

 

Luego de decir que no había pasado por el quirófano, porque para ella recurrir a las cirugías estéticas “nunca ha sido una opción”, la reina universal dijo en la emisora (desde el minuto 4:15) que, pese a su posición, respeta a las mujeres que se las practican, si eso las hace sentir mejor.

Y es que como ha expresado en diversas entrevistas y en redes sociales —donde incluso se ha mostrado al natural, con sus imperfecciones—, Zozibini siente que lo más importante es que todas las personas, y especialmente las mujeres, entiendan lo valiosas que son y se sienta bien consigo mismas.

Es más, en La W, así como en Telemundo, aseveró que, por lo menos ella, tiene como ritual todos los días mirarse al espejo y “valorarse”; decirse que es “hermosa” y “poderosa”.

De ahí que su respuesta en la frecuencia radial sobre las intervenciones quirúrgicas, también incluyera unas frases en las que negó que la hayan obligado o se hubiera sentido presionada para operarse, solo por cumplir con lineamientos del mundo del modelaje y los reinados en los que ha estado inmersa.

 

FUENTE: PULZO