Música

El artista san andresano, Juancho Style, recordado por la popular canción “Me Falla”, sencillo que duró en los primeros lugares de los listados nacionales por más de un año, regresa a los escenarios para presentar su más reciente sencillo titulado “Ganas”, producido en Palma Productions en Medellín, bajo la dirección de Mister Deck, El Guajiro y Willy Beat.

Este nuevo sencillo, que desde ya se encuentra en todas las plataformas digitales, muestra una nueva faceta del artista no solo en sonido sino también en letras, pues en este tema se aleja de la línea romántica que había manejado el isleño y se arriesga a experimentar con frases mucho más sexys, rumberas, propias de la discoteca y de las noches de rumba juvenil. 

El sonido característico de Juancho Style también se ve modificado ya que para esta apuesta le integra una fusión entre dancehall jamaiquino y el suck, sonido propio de San Andrés y que ha sido bandera en las producciones anteriores de este artista.

Se espera que en las próximas semanas se inicie el rodaje del video oficial de esta canción que, al parecer, será grabado en San Andrés, su tierra natal.  Fuente : El Universal

 

Por si no lo has escuchado, aquí te dejamos el audio oficial de la canción 'Ganas'. ¡Disfrútalo!