Música

El 6 de diciembre de 2016 con el lanzamiento de ‘Una lady como tú’, Manuel y Julián Turizo comenzaron a escribir su historia musical, que desde ese momento se ha mantenido en la cima del éxito.

Hoy, este par se ha convertido en el sueño de muchas seguidoras y en la competencia de artistas del mismo género, pues cada tema que estrenan se vuelve en pocos minutos el boom del momento.

Con artistas como Piso 21, Nicky Jam, entre otros, Los Turizo han demostrado su talento. Ahora, pretenden seguir sumando con ‘Vaina Loca’ junto a Ozuna, ‘El negrito de los ojos claros’.

El sencillo, que se desprende del más reciente álbum llamado ‘Aura’, fue lanzado oficialmente este viernes con un video dirigido por Nuno Gomes. 

El clip, que ya cuenta con más de 7 mil vistas, muestra la historia de un joven que sueña con experimentar el amor con la chica de la que está enamorado.

Tanto el puertorriqueño como los colombianos promocionan el videoclip a través de sus redes sociales donde han obtenido muy buenos comentarios. Además siguen con sus proyectos, Ozuna lanzará en agosto su próximo álbum mientras que Turizo seguirá promocionando su gira de conciertos ‘Aura’.

Más de los Turizo

Desde muy pequeño, Manuel y su hermano Julián, de 19 años, estuvieron rodeados de música, pues tocaban cualquier instrumento que se les pasara por en frente, en la búsqueda de perfeccionar el arte. Así, mientras que Julián escogió la guitarra, Manuel se enfocó en el canto y empezó a tomar clases de técnica vocal en su natal Montería, junto a una profesora cubana.

 

Actualmente, son uno de los dúos colombianos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Fuente : El Universal