No hay semana sin estrenos, pero ésta hubo tantos, que tal vez alguno se te escapó. Por eso, aquí te los ponemos todos juntitos para que los escuches las veces que quieras y elijas a tu favorito.  

Romeo Santos y Ozuna – “Sobredosis”

¡Uff! Este estreno no sólo es candente por sus protagonistas, sino por el video lleno de escenas sensuales que podrían sonrojar a cualquiera, pero que te harán querer verlo hasta el final. Además, la historia comienza con Ozuna y Romeo tratándose por una adicción al sexo… ¿Cómo crees que terminará eso?

Bad Bunny – “Amorfoda”

Dejando un poco atrás el trap, Bad Bunny sorprendió a sus fans con este tema en el que sólo están él y un piano cantando de desamor. El video también es bastante minimalista, pero eso no ha impedido que se colocara en el primer puesto de lo más visto en Youtube a dos días de su estreno.

 

Natti Natasha y Rakim & Ken-Y – “Tonta”

Aunque se esperaba esta canción para después, los cantantes decidieron lanzarlo antes luego de que se filtraran algunos audios en Internet. El sencillo será parte del nuevo disco de Rakim & Ken-Y y fue presentado junto con el video en el que Natti luce tan sexy como siempre.

Mau y Ricky con Karol G – “Mi Mala (remix)”

Y para esos amores que son más pasionales que cualquier otra cosa, esta canción está perfecta. La dupla entre la colombiana Karol G y estos españoles que están entrándole a la música urbana con todo es perfecta. El clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cuando lo veas entenderás por qué.

Maluma y Yandel – “Sólo Mía”

Y aunque ésta ya lleva varios días afuera, no podíamos dejarla fuera de los estrenos más hot del momento pues, hay que decirlo, un tema en el que está Maluma, es sinónimo de éxito. “Sólo Mía” viene incluida en el disco de Yandel “Update” y el video ya tiene más de 33 millones de reproducciones. Fuente : La Música

 

Sin descansos ni vacaciones, Wisin empezó con el rodaje para el videoclip de ‘Quisiera alejarme’ junto a su compatriota Ozuna y promete ser un éxito mundial.

¿Qué puede salir de este junte de dos grandes? El puertorriqueño Wisin empezó la semana con un anuncio inesperado. Se trata del comienzo del rodaje de su nuevo videoclip ‘Quisiera alejarme’ y como se sabe, también contará con la participación de Ozuna.

El boricua mostró en sus redes oficiales una fotografía donde aparece junto al productor Mike Ho en lo que parecería un cuarto celeste y atrás de ellos una W. Además, Wisin luce su típica vestimenta negra y unos lentes oscuros.

La última producción musical que grabó Mike fue la del estadunidense De La Ghetto junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en ‘1, 2, 3’. También ha trabajado con otros artistas como Yandel, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee, entre otros.

 

Por si no lo sabías, ‘Quisiera alejarme’ cuenta con un formato audio y forma parte del álbum ‘Victory’ de Wisin. El nombre de este disco es en homenaje a la hija fallecida del puertorriqueño. Durante sus dos primeras semanas en el mercado, estuvo liderando las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por su parte, Ozuna estuvo presente en el concierto de Romeo Santos en el Madison Square Garden, donde interpretó ‘Sobredosis’ y el remix de ‘El Farsante’. Además, está preparando un nuevo tema junto a Chris Jeday y Brytiago.

La última colaboración que lanzaron al mercado estos exitosos puertorriqueños fue ‘Me niego’. En aquella oportunidad, también cantaron junto a la agrupación mexicana Reik. Fuente : moda.pe

https://www.instagram.com/p/BfZvtZmA6Qb/?taken-by=wisin 

Un dúo exitoso en redes sociales y que suma miles de millones de visualizaciones en YouTube vuelve a reunirse para un nuevo video: Shakira y Maluma. Después del éxito de chantaje en 2016, que a hoy suma casi 2.100 millones de vistas en la plataforma de videos de Google, este viernes los colombianos dieron a conocer el clip de su nueva canción: Trap. 

El sencillo hace parte del más reciente álbum de Shakira, El Dorado, del cual ya se han conocido otros éxitos como La Bicicleta, Me Enamoré y Perro Fiel.

En blanco y negro, mojados, y casi que susurrando, esta explosiva pareja musical canta letras sugestivas a un ritmo que ha generado tanta controversia como el reguetón, el trap, el mismo que le dio el título al nuevo lanzamiento de Shakira. Trap le servirá a Shakira para seguir promocionando su álbum, la gira que comienza el 3 de junio en Alemania, y el anuncio de las fechas de sus conciertos por Latinoamérica que, según ella, se darán a conocer pronto.

La barranquillera y el paisa ya pusieron a Chantaje entre los 20 videos musicales más vistos de la historia de YouTube. Además fue el que sumo más reproducciones en 2016. Ahora con Trap esperan superar ese récord.

 

El intérprete puertorriqueño y el mexicano se lucieron juntos en una foto publicada en Instagram.

El cantante de salsa, Marc Anthony anunció a través de su cuenta oficial en Instagram una posible sorpresa musical de la mano del 'Sol de México',Luis Miguel.

 
 

"Prepárense para este año que viene", escribió el intérprete de 'No me ames', quien adjuntó una fotografía junto al cantante de boleros.

El 2017 ha sido muy bueno para Marc Anthony. Él ha lanzado exitosos temas en dúo como con el reguetonero Maluma 'Felices los 4', y con su ex esposa  'Olvídame y Pega La Vuelta'.

Desde el año pasado, Luis Miguel, ha estado involucrado en problemas judiciales. Sin embargo, este año relanzó su carrera musical tras lanzar 'La Fiesta del Mariachi', primer sencillo de su nuevo disco. Fuente : Perú21

https://twitter.com/MarcAnthony?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fperu21.pe%2Fespectaculos%2Fmarc-anthony-prepara-sorpresa-luis-miguel-2018-390170

El tema hace parte de su cuarto álbum como solista y está incluido en su producción ‘#UPDATE’.

Yandel, nominado a los Premios Billboard 2018 en la categoría Latin Rhythm Album of the Year, no solo anunció esta semana que hará una gira mundial y el regreso con su compañero de muchos años en la música Wisin. 

Además presentó su nuevo sencillo, ‘Solo mía’, y el respectivo video musical junto al colombiano Maluma, uno de los artistas más destacados del género urbano. El tema, que hace parte de su cuarto álbum como solista y está incluido en su producción ‘#UPDATE’, es de la autoría de Yandel, y llega luego del gran éxito de ‘Como antes’, en la que lo acompaña Wisin.

 
 
 

El video de ‘Solo mía’ fue filmado en la ciudad de México y dirigido por Mike Ho (Cinema Giants) y se estrenó esta semana en todas las plataformas digitales.

El álbum ‘#UPDATE’ ha sobrepasado el billón de ‘streams’ y vistas en las plataformas combinadas, fue certificado Platino y acaba de asegurar a Yandel en la lista de los finalistas de este año para el Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de Latin Rhythm Album of the Year. Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny. Fuente : El Tiempo

Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna fueron de los más nominados

Telemundo anunció a los nominados para la próxima entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2018. Los principales finalistas que compiten en múltiples categorías incluyen a J Balvin(12), Shakira (12), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7).

La cantante internacional y también doce veces finalista, Shakira, compite en la categoría Artista del Año, Redes Sociales; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino; Artista “Latin Pop” del Año, Solista. Su álbum El Dorado compite por “Top Latin Album” del Año y “Latin Pop Album” del Año. Su canción “Chantaje”, con Maluma, compite por “Hot Latin Song” Colaboración Vocal; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Pop” del Año. Su canción “Me Enamoré” también compite por Canción “Latin Pop” del Año mientras que la canción “Déjà Vu” de Prince Royce y Shakira compite por Canción Tropical del Año.

El fenómeno mundial de la música “Despacito” llevó a la música latina a nuevas dimensiones, lo que permitió a Luis Fonsi y Daddy Yankee recibir diez menciones como finalistas este año. Ambos artistas compiten por Artista del Año; Compositor del Año y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino. “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, con Justin Bieber, se presenta para “Hot Latin Song” Canción del Año; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming; y Canción “Latin Pop” del Año. Además, Luis Fonsi compite por Artista “Latin Pop” del Año, Solista; mientras que Daddy Yankee hace lo propio como Artista “Latin Rhythm” del Año, Solista.

Los Premios Billboard se transmitirán se transmitirá en vivo el jueves, 26 de abril a las 7pm/6c por Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Artista del Año
Daddy Yankee
J Balvin
Luis Fonsi
Ozuna

 

Artista del Año, Debut 
Alta Consigna
Bad Bunny
Christian Nodal
El Fantasma y Banda Populares del Llano

Gira del Año
Enrique Iglesias & Pitbull
Marc Anthony
Marco Antonio Solís
Ricardo Arjona

Artista del Año, Redes Sociales
J Balvin
Jennifer Lopez
Maluma
Shakira

Artista Crossover del Año
Beyoncé
Ed Sheeran
Justin Bieber
Little Mix

CATEGORIAS DE CANCIONES

“Hot Latin Song” Canción del Año
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Maluma, “Felices Los 4”
Wisin Featuring Ozuna, “Escápate Conmigo”

 

“Hot Latin Song” Colaboración Vocal
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Shakira Featuring Maluma, “Chantaje”
Wisin Featuring Ozuna, “Escápate Conmigo”

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino
Daddy Yankee
J Balvin
Luis Fonsi
Ozuna

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino
Becky G
Jennifer Lopez
Natti Natasha
Shakira

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga
Calibre 50
CNCO
Zion & Lennox

“Hot Latin Songs” Sello Discográfico del Año
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
VP Entertainment
Warner Latina

 

“Hot Latin Songs” Casa Disquera del Año
Def Jam
Raymond Braun
Schoolboy
Sony Music Latin

Canción del Año, Airplay
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Maluma, “Felices Los 4”
Wisin Featuring Ozuna, “Escápate Conmigo”

Sello Discográfico del Año, Airplay
DEL
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

Casa Disquera del Año, Airplay
Fonovisa
Sony Music Latin
Universal Music Latino
WK

Canción del Año, Digital
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Maluma, “Felices Los 4”
Shakira Featuring Maluma, “Chantaje”

 

Canción del Año, Streaming
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Maluma, “Felices Los 4”
Shakira Featuring Maluma, “Chantaje”

CATEGORIA DE ALBUMES

“Top Latin Album” del Año
J Balvin, “Energía”
Nicky Jam, “Fénix”
Ozuna, “Odisea”
Shakira, “El Dorado”

“Top Latin Album” Recopilación del Año
“Dance Latin #1 Hits 2.0: Los Éxitos Del Momento”
“Mexillennials: Los Éxitos De Una Nueva Generación”
“Summer Latin Hits 2017”
“Trap Capos: Season 1”

“Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino
J Balvin
Nicky Jam
Ozuna
Romeo Santos

“Top Latin Albums” Artista del Año, Femenino
Alejandra Guzmán
Gloria Trevi
Karol G
Shakira

 

“Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Calibre 50
CNCO
Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho

“Top Latin Albums” Sello Discográfico del Año
Lizos
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

“Top Latin Albums” Casa Disquera del Año
Capitol Latin
DEL
Sony Music Latin
Universal Music Latino

CATEGORIA LATIN POP 
LATIN POP CATEGORIES

Canción “Latin Pop” del Año
Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno & Zion & Lennox “Súbeme La Radio”
Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”
Shakira Featuring Maluma, “Chantaje”
Shakira, “Me Enamoré”

 

Artista “Latin Pop” del Año, Solista
Enrique Iglesias
Juanes
Luis Fonsi
Shakira

 

Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo
CNCO
Jesse & Joy
Maná
Reik

“Latin Pop Airplay” Sello Discográfico del Año
Pina
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

“Latin Pop Airplay” Casa Disquera del Año
Sony Music Latin
Universal Music Latino
Warner Latina
WK

Albúm “Latin Pop” del Año
CNCO “Primera Cita”
Juanes “Mis Planes Son Amarte”
Ricardo Arjona “Circo Soledad”
Shakira “El Dorado”

“Latin Pop Albums” Sello Discográfico del Año
Sony Music Latin
Universal Latin Music Entertainment
Warner Bros.
Warner Latina

 

“Latin Pop Albums” Casa Disquera del Año
Fonovisa
Sony Music Latin
Universal Music Latino
Warner Latina

CATEGORIA TROPICAL

Canción Tropical del Año
Nacho “Báilame”
Prince Royce & Shakira “Déjà Vu”
Romeo Santos “Héroe Favorito”
Romeo Santos “Imitadora”

Artista Tropical del Año, Solista
Marc Anthony
Nacho
Prince Royce
Romeo Santos

Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo
Chiquito Team Band
Gente de Zona
La Sonora Dinamita
Pirulo y La Tribu

“Tropical Songs Airplay” Sello Discográfico del Año
D.A.M.
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

 

“Tropical Songs Airplay” Casa Disquera del Año
Machete
Magnus
Sony Music Latin
Universal Music Latino

Álbum Tropical del Año
Carlos Vives “Vives”
La Sonora Dinamita “Juntos Por La Sonora”
Prince Royce “Five”
Romeo Santos “Golden”

“Tropical Albums” Sello Discográfico del Año
Sony Music Latin
The Orchard
Universal Music Latin Entertainment
World Circuit

“Tropical Albums” Casa Disquera del Año
Magnus
Sony Music Latin
The Orchard
Top Stop

CATEGORIA REGIONAL MEXICANO

Canción Regional Mexicana del Año
Calibre 50 “Corrido de Juanito”
Calibre 50 “Siempre Te Voy A Querer”
Christian Nodal “Adiós Amor”
Christian Nodal Featuring David Bisbal “Probablemente”

 

Artista Regional Mexicano del Año, Solista
Alfredo Olivas
Christian Nodal
Gerardo Ortiz
Regulo Caro

Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Calibre 50
Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho
Ulíces Chaidez y Sus Plebes

“Regional Mexican Airplay” Sello Discográfico del Año
DEL
Lizos
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment

“Regional Mexican Airplay” Casa Disquera del Año
Andaluz
DEL
Disa
Fonovisa

Álbum Regional Mexicano del Año
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, “La Mejor Versión De Mí”
Christian Nodal “Me Dejé Llevar”
Gerardo Ortiz “Comeré Callado, Vol. 1: Con Norteño, Tuba y Guitarras”
Ulíces Chaidez y Sus Plebes “Andamos En El Ruedo”

 

“Regional Mexican Albums” Sello Discográfico del Año
DEL
Lizos
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment

“Regional Mexican Albums” Casa Disquera del Año
DEL
Disa
Fonovisa
Lizos

CATEGORIA LATIN RHYTHM

Canción “Latin Rhythm” del Año
J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”
Maluma, “Felices Los 4”
Nicky Jam, “El Amante”
Wisin Featuring Ozuna “Escápate Conmigo”

Artista “Latin Rhythm” del Año, solista
Daddy Yankee
J Balvin
Nicky Jam
Ozuna

Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo
Jowell & Randy
Plan B
Play-N-Skillz
Zion & Lennox

 

“Latin Rhythm Airplay” Sello Discográfico del Año
Pina
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

“Latin Rhythm Airplay” Casa Disquera del Año
La Industria
Sony Music Latin
Universal Music Latino
WK

Álbum “Latin Rhythm” del Año
Nicky Jam “Fénix”
Ozuna “Odisea”
Yandel “#Update”
Zion & Lennox “Motivan2”

“Latin Rhythm Albums” Sello Discográfico del Año
El Cartel
Sony Music Latin
Universal Music Latin Entertainment
Warner Latina

“Latin Rhythm Albums” Casa Disquera del Año
Capitol Latin
La Industria
Sony Music Latin
Universal Music Latino

 

CATEGORIA ESCRITOR/PRODUCTOR/EDITORA

Compositor del Año
Daddy Yankee
Erika Ender
Justin Bieber
Luis Fonsi
Marty James Garton
Poo Bear

Editora del Año
BMG Gold Songs, ASCAP
Sony/ATV Discos Music Publishing LLC, ASCAP
Sony/ATV Latin Music Publishing, LLC, BMI
Universal Musica, Inc., ASCAP

Corporación Editora del Año
BMG
Sony/ATV Music
Universal Music
Warner/Chappell Music

Productor del Año
Chris Jeday
Mauricio Rengifo & Andrés Torres
Saga Whiteblack
Wisin

 

Fuente : La Opinión