A pocos días de acabar el año, diversas plataformas digitales empiezan a hacerse presentes con sus listados oficiales de los músicos más escuchados durante el año a nivel mundial y, a diferencia del año pasado, para este 2018, varios artistas latinos entraron al top. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Aquí te lo contamos!

La plataforma digital Spotify reveló los artistas más escuchados a lo largo de este año y entre ellos se destaca la presencia de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny. Si bien es cierto que estos tres lograron figurar en la famosa lista, el colombiano J Balvin es el que salió mejor posicionado. El intérprete de ‘X’ (Equis) figura en la cuarta posición, muy cerca de artistas como Post Malone, XXXTentacion y Drake. 

Sin embargo, esto ya es un gran logro para los músicos latinos ya que las cifras solamente comprueban que el mercado de esta parte del mundo empieza a ganar más presencia en la industria musical. 

Durante los próximos días también estarán saliendo a la luz las cifras de otras plataformas digitales como Apple Music, Deezer y YouTube. ¿Seguirán los mismos? ¡Muy pronto lo sabremos! Fuente : moda.pe