La cantante de reggaetón compartió un par de videos donde se le ve en una ducha mientras ensaya su nuevo tema.

La cantante Karol G anunció el estreno de su nueva canción “Punto G” con un sensual adelanto desde una ducha. En el clip, la reguetonera aparece en medio de la regadera mientras ensaya algunos pasos de baile.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió dos videos donde en uno aparece totalmente mojada mientras canta bajo la ducha.

En las primeras imágenes, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” se luce con una minifalda negra, unas botas altas y un polo blanco con el que juega en el corto vídeo que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

 

“Punto G/*G”, escribió Karol G como leyenda de su video que ya cuenta con más de 5’158,682 ‘Me Gusta’ en tan solo 24 horas desde su publicación en Instagram. Además, los comentarios resaltan la sensualidad de la artista.

Asimismo, en un segundo video, Karol G aparece bailando en medio de lo que aparenta ser un vestuario de un equipo de fútbol americano. Mientras ella se mueve al ritmo de su nuevo tema, todos la miran alrededor.

 

El clip en mención ya superó los 4’366,502 ‘Me Gusta’ en Instagram y ha generado comentarios divididos. Algunos señalan que el tema será un éxito y otros aseguran que la artista está vendiendo más “su imagen antes que su música”.

 

Cabe señalar que actualmente Karol G se encuentra inmersa en su gira mundial “Culpables Tour” junto a su pareja Anuel AA. Como parte de su tour, los cantantes urbanos llegarán a Perú el próximo 2 de mayo en el Jockey Club.

 

Fuente: elcomercio.pe