La reggaetonera llegará al país ibérico acompañada de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y Zion & Lennox

Becky G será parte del cartel del festival Yolo Music Fest en España. La reguetonera se presentará en el reconocido evento el próximo 7 de julio en el WiZink Center de Madrid.

 

La intérprete de "Sin Pijama" y "LBD" no llegará sola a este show, sino que estará acompañada de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y el dúo compuesto por Zion & Lennox.

Además, según informó la organización a través de un comunicado enviado a la prensa, también participarán el puertorriqueño Darell, el cantante de trap latino Jon Z y la artista colombiana Farina.

 

De esta manera, Becky G sigue viajando por el mundo para presentar su música y cautivar a sus millones de seguidores. Recordemos que hace algunas semanas la joven cantante estuvo en Chile, donde ofreció un concierto especial en el último día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A sus cortos 22 años, Becky G ha conseguido consagrarse como una de las máximas exponentes del reguetón y entró al grupo de artistas que cuentan con más de mil millones de reproducciones en sus videos de YouTube. Lo consiguió con los clips de "Mayores" y "Sin Pijama".

 

Cabe señalar que a la par de ser una gran cantante, Becky G también quiere destacar en el mundo empresarial, por eso lanzó el año pasado su propia línea de maquillaje llamada "Salvaje".

 

Fuente: elcomercio.pe