'Toy Story 4' ya superó el millón de espectadores en Colombia

Se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de apertura en la historia del país.

 

En sus primeros días en cartelera en Colombia, incluyendo el lunes festivo, la nueva película de Disney y Pixar, Toy Story 4, revolucionó la taquilla con 1'370.751 espectadores. Según esas cifras se calcula que de diez personas que fueron a las salas de cine, ocho habrían escogido la más reciente aventura animada de Woody y sus amigos.

Además, la película se convirtió en un éxito de taquilla en Latinoamérica, donde ya fue vista por más de 17 millones de espectadores. Además de Colombia, 'Toy Story 4' tiene la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

En Norteamérica, la producción de Disney y Pixar lideró la taquilla, recaudando casi 121 millones de dólares, según las cifras finales publicadas por la empresa especialista en la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

Así reaccionó Natalia Reyes al verse en tráiler de ‘Terminator’

La actriz colombiana es una de las protagonistas de ‘Dark Fate’, la secuela de la cinta que trae de regreso a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger.

 

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Reyes rescató que “todo vale la pena”, después de “tantos ‘no’, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos”, y se mostró muy emotiva al verse en la pantalla.

“La pasión y la paciencia lo pueden todo”, añadió la joven actriz, que aprovechó para preguntarles a sus seguidores si también se habían emocionado como ella.

 

 

EN COLOMBIA SE RODARÁ PELÍCULA SOBRE FACUNDO CABRAL

 

 

La cinta Camino de Libertad se basa en la trayectoria musical del cantautor argentino Facundo Cabral. La productora 1996 Films S.A.S iniciará en junio el rodaje sobre la vida del músico asesinado en Guatemala en 2011.

 

Cali, Palmira, Buga y Santa Marta son las ciudades en las que se llevará a cabo esta producción dirigida por la argentina Sabrina Farji.

 

El elenco del largometraje tiene cerca de 35 actores y 500 extras, entre los que se destacan los argentinos Víctor Laplace, quien interpreta a Facundo en su tercera edad (argentino); Marco Caponni, en su edad adulta; Mia Maestro, quien representa a la periodista que lo entrevistó por última vez antes (argentina). También estará Damián Alcázar, como un sacerdote jesuita muy influyente en la vida del artista.

 

El resto de los actores de la producción son colombianos, entre ellos, Michelle Rouillard, actriz y ex Señorita Colombia, representará a Bárbara, esposa de Facundo Cabral. Actualmente la productora avanza en el cierre del elenco final.

 

La idea original fue del productor caleño Ramier Ayala, quien explicó que la idea y el entusiasmo de hacer este filme nació “de escuchar la canción ‘Este es un nuevo día’ y el audio ‘No estás deprimido, estás distraído’, cuyas letras se caracterizan por generar una profundo reflexión sobre el valor de la vida”.

 

Esto los llevó conocer la historia del autor y ver lo atractivo para llevarlo al séptimo arte: “Tiene todos los elementos para que atrape: es conmovedora, inspiradora, sumado a la proyección internacional que da el reconocimiento del personaje a nivel hispano”, añadió.

 

FUENTE: elcolombiano.com

 

 

Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz encabezan el reparto de esta película dirigida por el debutante Michael Chaves y que se basa en el mito latino de La Llorona: una mujer condenada a vagar y lamentarse durante toda la eternidad por haber asesinado a sus hijos

Los sustos y el terror de "La maldición de La Llorona" dominaron la taquilla estadounidense en un fin de semana tranquilo en los cines a la espera del lanzamiento de "Avengers: Endgame", que tendrá lugar este viernes. ("Cuando leí el guión de 'La Llorona' quedé aterrada": Linda Cardellini)

 

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "La maldición de La Llorona" ingresó 26,5 millones de dólares en su desembarco en los cines.

 

Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz encabezan el reparto de esta película dirigida por el debutante Michael Chaves y que se basa en el mito latino de La Llorona: una mujer errante condenada a vagar y lamentarse durante toda la eternidad por haber asesinado a sus hijos.

"Shazam!", la última propuesta de DC Films, obtuvo el segundo puesto con 17,3 millones de dólares.

 

Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong como protagonistas, este filme gira alrededor de la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, pronuncia la palabra "¡Shazam!" para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

La película de inspiración religiosa "Breakthrough" completó el podio al sumar 11,1 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

 

Chrissy Metz, de la serie "This is Us", lidera el reparto de esta cinta que, bajo la dirección de Roxann Dawson, se centra en una mujer convencida de que su hijo, que estuvo muy cerca de morir ahogado en un lago helado, se va a salvar.

"Captain Marvel" quedó el cuarto lugar con 9,1 millones de dólares.Este largometraje presenta a la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Por último, "Little" logró 8,4 millones de dólares. Con Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley como estrellas, esta comedia cuenta cómo una mujer vuelve a ser niña cuando las presiones de su vida adulta se vuelven demasiado insoportables. 

 

Fuente: Elespectador.com

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la película que, con los asesinatos de 'La Familia' de Charles Manson como telón de fondo, escudriña el Hollywood de los años 60 y 70.

El director Quentin Tarantino dio a conocer el afiche de "Once Upon a Time in Hollywood", película que en Colombia se estrenará el 15 de agosto de 2019 con el título "Había una vez en Hollywood".

 

La historia del filme se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood. El filme cuenta con la participación de Margot Robbie, Luke Perry, recientemente fallecido, y Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

 

En febrero pasado el director comentó la historia "tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", dijo el cineasta.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta La Familia, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

 

"He trabajado en este guion durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", añadió Tarantino, quien afirmó que no podría estar más feliz por contar en su elenco con Pitt y DiCaprio.

Fuente: elespectador.com

La película 'Toy Story 4' lanza su tráiler oficial

Esta producción se estrena en Colombia el próximo 20 de junio con nuevos personajes y aventuras.

Las películas de "Toy Story" han hecho historia, y sin duda se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney. Muchos pensaron que la historia terminaría en la tercera entrega, sin embargo, después de la confirmación de la cuarta entrega, por fin se publicó el primer adelanto.

 

Desde sus inicios en los 90, la primera película logró darle vida a un sueño que todos los niños tienen: que sus juguetes cobren vida. Por eso, "Toy Story" tuvo una gran acogida desde el primer momento, y para la cuarta parte las espectativas son bastante altas, sobre todo porque es una historia que ha trascendido a través de las generaciones.

 

La sinopsis de la película es la siguiente: "Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad era cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un peluche."

Trailer:

Fuente: elespectador.com