salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

X-Men: Dark Phoenix es la próxima entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel y una de sus actrices protagonistas ha prometido que la cinta es muy fiel a los cómics. DIrige Simon Kinberg, productor de la franquicia de los famosos mutantes, y el filme llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. ¿Quieres saber qué más cosas ha contado la intérprete?

Los detalles sobre la trama de la cinta son secretos, pero tras finalizarse su rodaje hace poco, la primera en hablar sobre el proyecto ha sido Alexandra Shipp, quien interpreta a la versión joven de Tormenta y que debutó en la fanquicia en X-Men: Apocalipsis

Shipp, por su parte, no ha querido compartir más detalles sobre X-Men: Dark Phoenix. Ni siquiera cuando se le ha preguntado sobre si su personaje repetirá el peinado con el que le vimos en Apocalipsis. "Si quiero hacer otra película de X-Men en el futuro no puedo decirte una mierda", concluye la actriz. ¿Veremos pronto algún avance o imágenes de la película?

 

X-Men: Dark Phoenix adaptará a la gran pantalla la trama de los cómics La Fénix Oscura. La cinta está protagonizada por Sophie Turner (Jean Grey), Michael Fassbender(Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Jessica Chastain, entre otros. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone se estrena el 13 de abril de 2018.

(Fuente: Sensacine)

La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España.

Hoy es un gran día para La Guerra de las Galaxias. Lucasfilm ha estrenado el tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga dirigido por Rian Johnson. Las mayores incógnitas que han surgido han sido provocadas por el adelanto, pero los fans de la franquicia han descubierto una imagen secreta en el cartel de la nueva entrega. ¿O será solo casualidad?

 

Como recoge indy100, Stephen Marth, un productor ejecutivo de una cadena de noticias estadounidense, ha tuiteado lo que cree que es la imagen secreta de Darth Vader. "Buen jugado, Star Wars póster", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen. Él no ha sido el único que se ha dado cuenta del detalle, otros usuarios de la conocida red social también.

Por otro lado, el usuario Thomas Brooks ha encontrado cierto parecido con otro cartel de la trilogía original: el del Episodio IV Star Wars: El retorno del Jedi. "Me encanta el póster con la maravillosa princesa Leia en el medio y poniendo a Luke Skywalker en la antigua posición de Darth Vader", explica.

Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

(Fuente: Sensacine.com)

Las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de casas recibirán los beneficios económicos de la taquilla de esta película. Actores que han hecho parte de series como Juego de Tronos, La Anatomía de Grey y muchas más, hacen parte del reparto de Lo que de Verdad Importa.  A partir de hoy estará en todos los cines del país.
Las salas de cine recibirán desde hoy a miles de colombianos que a través de Lo que de Verdad Importa serán solidarios con los niños vulnerables a lo largo y ancho del país. Los espectadores se sumarán a una causa para cambiar la historia de muchas familias que buscan un alivio emocional y económico luego de combatir la pobreza, la enfermedad y diversas situaciones de vulnerabilidad.

El publico se sentirá parte activa de la solución de una problemática que afecta a miles de niños en nuestro país mientras ven la historia de Alex, un joven británico que tiene una vida caótica y que no tiene un centavo. Al mismo tiempo que sus deudas lo ahogan, un familiar desconocido le ofrece estabilidad económica a cambio de irse a vivir a Canadá. En una pequeña ciudad comienza a ofrecer sus servicios de reparador de electrodomésticos, pero al hacerse llamar “el curandero”, muchos comienzan a buscarlo para que alivie sus males físicos. Anécdotas divertidas suceden mientras Alex se da cuenta de que realmente tiene un poder para curar cuerpos, pero él no está preparado para la responsabilidad que conlleva que otros pongan en sus manos su salud.

Todo esto cambia cuando una adolescente con cáncer es llevada a conocer a Alex por sus padres, él intenta disuadirlos, pero la menor lo convence de que esté con ella el fin de semana para darle un descanso a su familia. Alex entiende la magnitud de su don al estar con ella durante esos días, así como la audiencia entenderá que es con pequeños actos -como ir a ver Lo que de Verdad Importa- que ellos mismos pueden aliviar el dolor de otros.

Ficha Técnica

Título original: The Healear
Fecha de estreno: 28 de septiembre, 2017
Escrita y dirigida por: Paco Arango
Producida por: Paco Arango, Enrique Posner
Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

(Fuente: Estereofonica)

Lara Croft vuelve a los cines, y lo hace con un cambio de actriz. Alicia Vikander sustituye a Angelina Jolie como la intrépida arquéologa. Ahora podemos ver el primer avance del reboot de 'Tomb Raider', que no llegará hasta marzo de 2018 a los cines.

Ya podemos disfrutar del primer avance en vídeo de 'Tomb Raider', con Alicia Vikander como la próxima Lara Croft.

En el reboot, que se presenta bajo el lema 'Su leyenda comienza', conoceremos los orígenes del personaje, y cómo se convirtió en una aventurera arquéologa.

Alicia Vikander, en unas recientes declaraciones a Entertainment Weekly ha explicado que su versión de Lara Croft dista bastante de la de Angelina Jolie, ya que en esta nueva película aún no ha dominado sus habilidades de supervivencia, pero como sostiene Vikander, "sí tiene esos rasgos feroces, que la convierten en una persona curiosa e inteligente".

Completan el reparto de la película Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. La cinta tiene previsto su estreno en marzo de 2018.

(Fuente: Sensacine)

 

 

Supera a 'El Exorcista', al recaudar 381,9 millones de dólares en menos de un mes.

Stephen King está de enhorabuena. Coincidiendo con su 70º cumpleaños, el remake cinematográfico de una de sus novelas más exitosas, 'It', se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia. La cinta de Andy Muschietti ya ha recaudado 381,9 millones de dólares en la taquilla mundial.

El remake de 'It', estrenado el pasado 8 de septiembre, ya ha superado a 'El exorcista', el filme de William Friedkin que recaudó 232,9 millones de dólares en Estados Unidos.

Aunque la película centrada en el payaso Pennywise todavía no ha superado al clásico de terror en la taquilla mundial, que amasó un total de 441,3 millones de dólares, 'It' es la cinta más taquillera semana tras semana en diversos países como España, por lo que podría hacerse con el primer puesto próximamente. Debido a la gran aceptación de 'It', Warner Bros. ya ha anunciado que tienen previsto realizar una secuela que profundizará en los orígenes de Pennywise.

El filme, que todavía está en las primeras etapas de producción, estará ubicado casi 30 años después de los sucesos originales y narrará los eventos de la vida adulta de los niños.

La película de terror del año
'It' está ambientada en los años 80, cuando un grupo de niños de la pequeña localidad de Derry debe enfrentarse a las desapariciones sin resolver que se producen cada ciertos períodos de tiempo.

Detrás de todas ellas está un misterioso payaso que puede cambiar de forma en función de los miedos de los protagonistas y que es únicamente visible por los adolescentes. El encargado de dar vida al malvado payaso es Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal). Completan el reparto de It Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Chosen Jacobs (Hawai 5.0) y Jack Dylan Grazer.

(Fuente: Diarioinformacion.com)

La adaptación de la novela It (Eso) de Stephen King debutó el pasado fin de semana por todo lo alto en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 117.2 millones de dólares.

La producción de terror, de paso, batió varios récords en recaudación: el mejor estreno de la historia en el mes de septiembre, el mejor estreno del otoño, el mejor estreno de una película de terror para mayores de 18 años y el mejor estreno dentro del género de terror en general.

Antes de esta semana, Paranormal Activity 3 tenía el mejor estreno para una película de horror, con 52.6 millones de dólares en 2011 y el mejor estreno en septiembre fue Hotel Transylvania 2, con 48.5 millones de dólares en 2015.

Con estas cifras es imposible no vaticinar que Eso se convertirá en una nueva saga de terror, al mejor estilo de Friday 13, Halloween o Pesadilla sin fin.

It se vio por primera vez en cines en 1990, con la dirección de Tommy Lee Wallace y con Tim Curry, en el rol del payaso un asesino, un actor al que le costó bastante, desde lo mental y lo profesional desligarse del estigma de Pennywise.

La historia, a cargo del director argentino Andrés Muschietti, el mismo de la cinta Mama, narra como un grupo de jóvenes debe enfrentar a un payaso diabólico, llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

(Fuente : El Colombiano)

Estos son otros personajes de terror en la pantalla grande.

1. Fredy Kruger (Pesadilla sin fin) 

2. Jason (Friday 13)

3. Anabelle

4. Samara (El Aro)

5. Hellraiser