Un desarrollador lanzó un chat similar al que seguramente usaste en los 90 e inicios del 2000.

¿Recuerdas los zumbidos, hablar con hasta cinco personas en ventanas distintas y coleccionar emoticones? El MSN está de regreso.

El desarrollador Welbert Moreira lanzó un chat para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, que recuerda a la clásica aplicación de comunicación de Microsoft, pero con las novedades tecnológicas de ahora.

Esta aplicación, llamada CLM-Chat Live Messenger, está disponible, por ahora, sólo para teléfonos con sistema Android. Se puede descargar de forma gratuita en la Play Store.

“Qué hermoso es recordar y esta aplicación es exactamente lo que hace... Te regresa en el tiempo y hace que te sientas en los 2000. Lástima que aún le falta mucho a esta app...”, indicó José Andrés López Huerta, un usuario que descargó la app y dejó su comentario en Play Store.

El desarrollador señala en la página de Play Store, que CLM tiene cifrado de mensajes de punta a punta por lo que “ni nosotros sabremos el contenido de sus mensajes”, señala.

A través de esta app, los usuarios pueden mandar imágenes, videos, guiños y más contenido multimedia.

El MSN Messenger FUE un programa de mensajería creado por Microsoft en 1999, aunque fue remplazado en 2005 por Windows Live Messenger. Fuente : El Financiero.