Ányelo Palacios, excapitán de 'Comunidad del anillo', competirá con Yina Calderón

Ányelo Palacios fue quien con una escabrosa conversación sexual denunció al exviceministro Carlos Ferro; allí nació el escándalo de la 'Comunidad del anillo'.

 

 

 

Ahora, como informó el programa ‘Lo sé todo‘, el excapitán de la Policía  estaría próximo a estrenar dos canciones de guaracha, género en el que competirá con personajes como Yina Calderón, la Dj Marcela Reyes y Fumaratto.

‘Cuentan de él’ y ‘Se destapó’, serían los nombres de los temas que tiene en lista de espera Ányelo Palacios, de las que aún se desconoce quién las produjo, cómo suenan y en qué mes serán estrenadas.

¿Qué ha pasado en la vida del excapitán Ányelo Palacios?

El espacio de Canal 1 aseguró que, durante los últimos meses, el hombre ha estado administrando una cigarrería y ha estado explotando sus habilidades creativas, como se evidenció con los temas musicales.

El medio también recordó que en 2019 el exoficial intentó incursionar en la actuación; incluso, en aquel tiempo hizo ‘casting’ para algunas producciones, pero esto no le habría dado los resultados que esperaba.

Cabe recordar que en agosto de 2016 el exuniformado fue destituido por la Policía y recibió una inhabilidad de 12 años para ejercer cargos públicos.