¿Mala noticia para los fieles seguidores de Maluma? El colombiano sorprendió a sus fans al hacer una petición para que dejen de tomarle fotos.

“Para de tomarme fotos, dame mi celular”, dice la descripción de una de las últimas imágenes de Maluma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo es una broma para sus seguidores, ya que se trata de una petición a la persona que le tomó una muy buena foto. 

La postal tiene cerca de 2 millones de ‘Me gusta’ y ha causado un revuelo total entre sus fans, pues aparte de que Maluma se muestra con el torso descubierto, el colombiano también reveló los alimentos que toma en la primera comida del día.

“Pero si eres perfecto”, “En casa no se puede ir a la mesa sin camisa, pero las reglas se hicieron para romperlas”, “Ojalá fuese esa tostada”, “Que nunca paren de tomarte fotografías”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

Maluma es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales. Con más de 35 millones de fans en Instagram y cerca de 6 millones en Twitter, no cabe duda de que el parcero tiene una gran cantidad de personas que están pendientes de sus últimas noticias.

Por otro lado, Maluma continuará su gira por Europa durante los próximos días junto a su novia Natalia Barulich. En el viejo continente visitará algunas ciudades Barcelona, Valencia, Ámsterdam, Paris, Londres, entre otras. Fuente : moda.pe