Apareció VÍDEO sin editar de pareja gay en el Andino

El video fue difundido en YouTube por un hombre, identificado como Samuel Ángel, que narra los hechos a su manera.

En las imágenes se ve cuando la pareja viene caminando, tomada de la mano, por uno de los pasillos del centro comercial, y se queda mirando a los menores que estaban jugando.

Después de unos minutos, los jóvenes parecen hacer una broma y uno le toca el estómago a otro, como en señal de cosquilla. No obstante, para el narrador del video ese toque fue en los genitales.

Posteriormente, uno de los jóvenes se recuesta en la baranda, mientras que el otro se le hace de frente y ahí se abrazan. Allí siguen conversando, hasta que el agresor, padre de familia de uno de los menores que estaba jugando en ese parque, y fue identificado como Pedro Costas,  los empuja.

Para el narrador del video, sí hubo actos obscenos por parte de los jóvenes, postura que compartió el periodista Néstor Morales, de Blu Radio, que se comunicó con Esteban Carrillo, uno de los homosexuales, para preguntarle “por qué dijeron algo diferente a lo que se ve en el video”.

Carrillo respondió en la emisora que mantiene la misma versión porque él no se estaba tocando los genitales con su pareja, y que esa es la visión del narrador del video. Además, agregó que esas imágenes ya fueron vistas por las autoridades y que concluyeron que no hubo un acto obsceno entre los jóvenes.

La grabación sale a la luz un día luego de que un inspector de policía anulara el comparendo que los uniformados les impusieron a los jóvenes, por considerar que hubo fallas en el debido proceso.

 

VÍA: PULZO