Alejandro Fernández lanza su nuevo sencillo “Caballero”

 

El intérprete mexicano lanzará el álbum en el que ha trabajo en este último año, y con el que vuelve al mariachi, a principios de 2020.

Después de tres años de haber lanzado el álbum “Sin Fronteras”, Alejandro Fernández presenta su nuevo sencillo como antesala a su último trabajo discográfico con el que vuelve a su género, al mariachi.

“Caballero” es el nombre del nuevo tema, compuesto por José Luis Roma, grabado en Tapalpa, Jalisco, y dirigido por Oliver Castro, el reconocido director de Amores Perros. Y en menos de un día de publicada, la canción ya suma más de 300.000 visitas en YouTube.

El tema habla de un amor imposible, de una mujer prohibida a la que Fernández no se le acerca porque se encuentra comprometida. Por ahora el álbum solo tiene seis canciones grabadas con colaboraciones de diferentes compositores, entre ellos el colombiano Mauricio Rengifo, de Cali y el Dandee, y del mexicano Christian Nodal.

Con esta canción, El Potrillo quiere acercar nuevamente a su público que desde años le pedía regresar a la ranchera. Por ahora, el álbum no tiene nombre oficial, pero se prevé que será todo un éxito.

Fernández suma 17 álbumnes de estudio y más de 30 millones de copias vendidas.

 

VÍA: EL ESPECTADOR