actualidad

‘Este no es el corte de Cristiano’ y otros memes del nuevo ‘look’ de James Rodríguez

A muchos seguidores del volante colombiano del Real Madrid les pareció divertido ver al ‘10’ con el pelo tan bajito y lo manifestaron en las redes sociales.

 

Bastaron unos cuantos minutos después de que James Rodríguez le presentara el mundo su nuevo ‘look’ para que se empezaran a crear memes y publicaciones divertidas indicando que el jugador no tomó una muy buena decisión con el cambio que adoptó.

Al jugador de la Selección Colombia llegaron a compararlo con un bachiller de la Policía, al mismo tiempo que otros usuarios desempolvaron la conocida foto de James cuando era niño y jugaba el ‘Pony fútbol’, con un corte de pelo similar al que luce ahora.

El futbolista les preguntó a sus seguidores en redes sociales qué les parecía su nuevo ‘look’ y las opiniones estuvieron bastante divididas. “No, James, no”, “¿Qué has hecho?”, “Denuncia al peluquero”, entre otros son algunos de los comentarios que no apoyaron al ‘10’ de la Selección Colombia con su decisión.

Sin embargo hubo a otros sí les gustó y le escribieron: “Siempre guapo, nunca inguapo”, “El que es lindo es lindo”, “Hermoso”, entre otras cosas.