Cine

Es uno de los acontecimientos más esperados del año. El 26 de abril acabará una era que marcó la cultura actual, con la llegada de Avengers: Endgame.

 

Aunque se espera que Marvel siga con la franquicia, se presume que varios de los actores icónicos de la última década dejarán de interpretar a muchos de los superhéroes favoritos después de esta cinta.

 

Por eso, el trailer que acaba de ser lanzado sorprende demasiado. En él se observan varios momentos que muchos de los fanáticos pedían. Además, es el primero de los trailer que salieron hasta la fecha, que muestra escenas de acción. No obstante, sigue sin aparecer el villano de la anterior película de los Vengadores, Thanos.

 

Sin embargo, lo que más sensación causó del nuevo trailer es la aparición de la Capitana Marvel. Interpretada por Brie Larson, se observa una escena en la que hace conexión con Thor, quien dice que ella le agrada.

La película de Capitana Marvel se estrenó la última semana, con críticas positivas por los expertos.

 

Asimismo, se espera que Avengers: Endgame sea la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana. Según las previsiones, los Vengadores pueden bater los récords que la misma Marvel impuso.

 

Tráiler:

 

 

Fuente: publimetro.co