Hola, Soy Duvan el pelaito ese! Boyacense a lo que marca, apasionado de la radio, el emprendimiento y las nuevas ideas, junto a mis compañeros hacemos la mejor radio de Boyacá, orgulloso de pertenecer a la familia Toca. Abrazo rompe costilla  saca ojos, y recuerde sonríele a la vida, no solo para la foto. Bendiciones.

 

Hola amigos de TOCA mucho gusto!! Soy la PEQUE CASTAÑO una caleña de 22 apasionada por los medios de comunicación y estoy feliz de tener la oportunidad de enamorar al publico boyacense con mi voz... Les mando mucho amorcito ❤️❤️

 

Hola mi gente, soy Rosband Gustavo Lastra, un hijo de DIOS bendecido y afortunado por todas las bendiciones  recibidas y la familia que me dió. Bogotano de nacimiento, pero orgullosamente 1000% Tolimense de corazón. Soy un melómano de tiempo completo, amante de la buena música y el buen vino, buen bailarín, buen cocinero y... bueno pa muchas cosas más. Además de dj, me gusta narrar fútbol, el cine y salir en bici a disfrutar de los bellos paisajes de nuestra tierra. Escúchame todos los días para acompañarte con la mejor energía en Toca Stéreo Boyacá 96.1,¡La emisora que te Toca!