El mundo de las redes sociales se ha visto sacudido por una reciente noticia confirmada por Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia. A través de unas historias en su cuenta secundaria de Instagram, la creadora de contenido anunció el fin de su relación con Karol Samantha. Después de varios años de convivencia, Epa Colombia explicó que la relación terminó, señalando que la madre de su ex pudo haber influido en los problemas que llevaron a la ruptura.
En su relato, la influencer expresó que, aunque estaba muy triste, debía seguir trabajando, ya que, a pesar de la situación, la vida continúa. Además, mencionó que tras el nacimiento de su hija y las citas médicas con el pediatra, notó comportamientos extraños en su pareja, lo que la llevó a darse cuenta de que su relación no iba por buen camino.
También contó que cada vez que acudía a las citas para vacunar a su hija, las discusiones con Karol Samantha eran constantes, lo que le generaba inestabilidad emocional, pese a intentar mejorar su estado de ánimo a través de tratamientos estéticos.
“Las cosas empeoraron, y uno se da cuenta cuando la pareja te quiere solo para su conveniencia o cuando te necesita. No lo sé, muchos se burlan de esta situación, pero espero que lo disfruten. Fui una excelente pareja, y Karol lo sabe. Creo que ella es consciente de que nunca le pedí que contribuyera para la casa, porque sabía que su mamá le pedía demasiado, con su hijo y todo. Le agradezco a Karol por ayudarme a superar lo vivido en mi relación anterior, pero la vida sigue. Me duele, pero así es”, expresó Epa Colombia.
¿Por qué Epa Colombia no está con su hija?
En una de las historias, una seguidora le preguntó a Epa Colombia por qué no estaba con su hija, Daphne Samara, a lo que ella respondió sin rodeos: “Con ella, amiga. Y creo que saldrán unos videos, ya están por ahí. Por mi hija, claro que me hago matar. Soy su mamá, y mi hija extraña a su mamá”.
Hasta el momento, la influencer no ha dado más detalles sobre el futuro de su hija, que solo tiene unos meses de nacida. Cabe recordar que el sueño de Epa Colombia de convertirse en madre fue posible gracias a un largo y complicado proceso de inseminación artificial.