Karol G explicó origen de su nombre artístico y la “vergonzosa” versión que usó antes

En su segunda visita al ‘show’ de Jimmy Fallon, la cantante también confesó su amor por uno de los integrantes de los Backstreet Boys y presentó nueva canción.

 

“Cuando conseguí mi primer contrato, empezamos a buscar mi nombre artístico. Quería algo muy similar a mi nombre real, pero una persona llegó y dijo: ‘Hey, ¿qué tal Karol G?’ y me encantó, porque me fascina G-Unit [grupo de rap liderado por 50 Cent]”, contó la estrella colombiana de reguetón, pero luego detalló que cayó en una variación de ese nombre, que ahora le parece vergonzosa.

“Luego me dijo, ‘¿Qué tal Karol G Now?’, y pregunté, ‘¿Por qué Now?’ Me decía: ‘Sí, va a ser como Karol G New Era’, y yo le respondí: ‘Mmmm, no, no me gusta para nada’”. La artista, sin embargo, se presentó durante alrededor de un año con ese nombre de Karol G Now.

Además de revelar ese lado de su faceta artística, Karol G le reconfirmó al presentador estadounidense que es una gran fan de los Backstreet Boys y que vivía “muy enamorada” de Nick, el rubio del grupo.

La sorpresa para los seguidores de su música  fue el estreno del sencillo ‘El barco’, que presentó luego de la entrevista, en donde agregó que la portada del disco, que saldrá al mercado este viernes 26 de marzo, fue la de sus sueños: “Solo quería expresar en ella mucho poder, liderazgo, diversión, calma, pero con el poder de la compañía. Fue hecha por David LaChapelle, fue un sueño para mí hacerla. Estoy feliz con mi portada”.