Fanny Lu cuenta que no estará en la nueva temporada de 'La voz' y revela la razón

La cantante caleña, que ha sido la cara femenina del jurado del 'reality' de Caracol durante años, explicó a sus seguidores por qué en esta ocasión dijo que no.

 

Fanny Lu contestó recientemente en sus historias de Instagram la pregunta que tenían muchos de sus seguidores acerca sobre si estaría o no en la nueva temporada de ‘La voz’, que este año tendrá versión ‘Kids’ (niños) y ‘Senior’ (adultos).

“¿Vas a estar en la nueva temporada de ‘La voz kids’?”, “¿No volverás a ‘La voz kids’”, “¿Por qué no estarás en ‘La voz’?”, fueron algunas de las preguntas que la cantante caleña compartió en su Instagram y decidió contestar.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en ‘La voz kids’, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, reveló la artista colombiana.

Fanny Lu explicó que está concentrada en sacar nuevas canciones, que tiene varios compromisos internacionales y que siente que no debe abandonar ese compromiso que tiene con su carrera musical.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, finalizó Fanny Lu.

En alguna ocasión Goyo, cantante de la agrupación ChocQuibTown, fue la cara femenina de ‘La voz‘, sin embargo ahora hay que esperar a que Caracol Televisión confirme quiénes serán sus jurados, que tendrían la firme presencia, una vez más, de Andrés Cepeda.

Lo que sí está confirmado es que Laura Acuña, que trabajó durante mucho tiempo en RCN, acompañará a Laura Tobón en la presentación de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.