Jhonny Rivera dice que nunca ha tenido una relación sentimental con mujer de clase alta

El cantante de música popular abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y allí respondió algunas dudas que tenían sus millones de seguidores.

 

Fueron varias preguntas las que Jhonny Rivera contestó, sin embargo, la que más llamó la atención entre sus seguidores fue la de si alguna vez ha tenido alguna relación sentimental con una mujer de clase baja.

“Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”, aseguró el cantante de música popular con un tono muy serio.

Aunque no dio más detalles sobre este tema, sí contestó preguntas sobre otros temas relacionados, como por ejemplo por qué hoy en día es tan difícil conseguir pareja, algo de lo que puede hablar, pues sigue soltero.

“Yo creo que todos queremos vivir en paz y las relaciones, sí o sí, generan cierto estrés. Los celos, la desconfianza”, expresó Jhonny Rivera en su Instagram.

También declaró que las personas bien enamoradas suelen perdonar infidelidades porque en el fondo su corazón les dice que la pareja puede cambiar.

Por último, respondió cuál es su fantasía sexual. “Hacerlo parados en una hamaca, debe ser chévere, ¿cierto? Imagínense no más”, indicó, sin dar pistas sobre si es en serio o lo dijo a manera de broma.

 

La estabilidad con Shakira, clave de la longevidad futbolística de Piqué en el Barcelona

El defensor español confesó, en el programa de humor ‘La Sotana’, que cuando empezó a salir con la barranquillera, su relación con Pep Guardiola se puso tensa.

 

El jugador no dio detalles de por qué la relación con el técnico cambió cuando él se ennovió con la cantante Shakira, pero podría especularse con que el estratega pensó que Gerard Piqué se relajaría demasiado, o entraría a hacer parte de la farándula, en detrimento de su nivel futbolístico en el FC Barcelona.

Lo cierto es que sucedió todo lo contrario, como recoge el diario Marca, pues haberse ido a vivir con Shakira y tenido hijos con ella le dio la estabilidad necesaria para seguir rindiendo bien con su club, año a año, y gestionando las capacidades de su cuerpo, incluso hasta ahora, cuando Piqué ya tiene 34 años.

“Yo voy temporada a temporada; siempre la miro como la última. Si luego hay otra, perfecto. El día que veo que no le puedo dar el equipo lo que he dado me voy”, dijo Gerard Piqué en la entrevista.

El veterano futbolista añadió que en sus comienzos en el club ‘culé’ era muy rumbero y por ello no muchos apostaban por un promisorio futuro suyo en el club barcelonés, al punto que llegó a bajarse el sueldo para ayudar financieramente a su club.

 

Piqué y Shakira llevan 11 años juntos pero no se han casado: Prefiero que me vea como su novia y no como su esposa”, le contó la artista colombiana al portal Show News, al tiempo que la cantante de ‘La tortura’ y ‘Ojos así’ reveló que le da miedo el matrimonio porque se podría “perder la magia” que hoy existe entre la pareja.

Sara Uribe aclara si sacó a su hijo del país con o sin permiso de Fredy Guarín

La explicación la dio la presentadora a través de una historia de su cuenta pública de Instagram, durante un juego de preguntas que hizo con sus seguidores.

 

 

“¿Le pediste permiso al papá de Jacobo o te lo llevaste así como si nada?”, fue el interrogante que un usuario le envió a la famosa, que ya confirmó si está embarazada.

Ante eso, la expresentadora de La Kalle, RCN y Canal 1 manifestó que su actuar estuvo acordé a las normas colombianas.

Su contestación no incluyó una mención con nombre propio al futbolista Fredy Guarín, quien es el papá de su primogénito, pero con sus palabras sí dio a entender que él autorizó la salida del menor.

“Tú no puedes sacar a tu hijo así como así, sin el permiso del padre”, fue lo que dijo la celebridad antioqueña.

 

¿Dónde está Sara Uribe?

La exprotagonista de novela mostró en Instagram que viajó a Estados Unidos, donde se enteró del robo del que fue víctima su hermano en Colombia.

A su destino, la también empresaria y modelo no solo fue con su hijo Jacobo, sino que la acompañó Natalia Guarín, quien ayuda a cuidar al niño.

Asimismo, la presentadora, que desmintió un reciente romance que intentaron inventarle, se llevó a algunos integrantes de su equipo de trabajo, pues parte de la razón por la que se fue al país norteamericano, durante unos días, es por un proyecto laboral.

Otro de los motivos de su ida a Estados Unidos es para visitar algunos parques con su hijo, según expresó en otras publicaciones.

 

 

Este Baloto sigue acumulado”: Jessica Cediel espera con “ganas” a su príncipe azul

 

La comunicadora compartió con todos sus seguidores que todavía se encuentra soltera y que por el momento está dedicada a sus proyectos laborales personales.

 

Jessica Cediel, que cubrió los Jugos Olímpicos de Tokio 2020, ha estado bastante activas en las redes sociales en los últimos días y este martes interactuó con algunos de sus fanáticos, los cuales le preguntaron si tenía ganas de tener relaciones.

 

Jessica Cediel contó que hace tiempo no tiene relaciones

Mediante sus historias de Instagram, la presentadora bogotana manifestó que las conjeturas que sacaron los seguidores que le realizaron esa interrogante no son del todo equivocadas y que hace tiempo no está con un hombre, pues sigue soltera.

“Mis seguidores son lo máximo. Me han mandado mensajes diciéndome que si estoy quemando la ganas en el gimnasio. De pronto, no están tan alejados de la realidad y es verdad. Prefiero quemarlas así y no con cualquiera”, indicó.

Luego, concluyo: “Hoy es de esos días en los que pienso, ojalá aparezca rápido mi príncipe azul. Este Baloto continúa acumulado, bastante acumulado. Los amo, gracias por ser tan espectaculares”.

 

Jessica Cediel confesó estar orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola

Pese a que no le gustó cómo quedaron luego de la operación, Jessica Cediel aseguró que se siente orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola debido a que le recuerdan uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual pudo superar exitosamente.

 

 

 

La presentadora, por último, señaló en su cuenta de Instagram que de pronto más adelante se anima a mostrarles las marcas a todos sus seguidores. No obstante, enfatizó que todo tiene su tiempo y proceso.

Falcao confirmó el romántico compromiso de su hermana mayor con deportista

Eso hizo 'el Tigre’ con un video publicado en sus historias de Instagram, donde mostró a su cuñado arrodillado y con un anillo pidiendo el sí de su novia.

 

La publicación del futbolista samario se conoció en las últimas horas, y en ella se leía el siguiente mensaje:

“Tú hermanita, tú melanita @Falcao. Se va a casar, qué emoción”.

Enseguida, Falcao —que también acompañó el mágico momento con una canción, y donde se aprecia al prometido en un parque público— escribió:

“Qué alegría por ustedes. Estoy muy feliz hermanita. Mereces todo lo mejor @Melggzar @Gustavoangeltamayo”.

Lo anterior, refiriéndose a la estable relación de su hermana Melanie García con el también futbolista Gustavo Ángel Tamayo, exjugador del Bryan College; aunque realmente Tamayo es reconocido por una hazaña que logró en el baloncesto.

Por su parte, Melanie se ha dedicado a la gastronomía, pero se destaca por su amor a la pastelería dietética. Los dos residen en Londres.

Sobre su reciente compromiso, la pastelera compartió dos imágenes en su cuenta de esa misma red social; en la primera muestra su anillo sobre la mano de su futuro de esposo; y en la segunda, aparecen juntos dándose un beso y felices de anunciar su compromiso.

Lo mismo replicó su prometido, al igual que la esposa de Falcao, Lorelei Tarón.

 

¿Maluma pensó en dejar la música? "Necesitaba escapar y desconectarme"

A través de la serie de Facebook '7 días en Jamaica', el cantante reveló las dudas que ha tenido sobre su carrera.

 

Gracias al nuevo formato de series implementado por Facebook, los fanáticos podrán ver un lado más vulnerable y humano de sus ídolos.

En esta ocasión fue el turno de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, quien a través de la serie ‘7 días en Jamaica’ se sinceró con la producción y reveló los bajos de su vida como artista. Esto en el marco del lanzamiento de su nueva canción ‘Sobrio’.

El momento que más llamó la atención de la entrevista fue el sentido testimonio donde Maluma confiesa haber dudado si quería seguir llevando ese estilo y ritmo de vida. “Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música.” dijo el artista.

Al parecer los cuestionamientos han dado frutos y su fanaticada lo ha notado. Con lanzamientos como ‘Sobrio’, compuesto por Maluma junto a Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Leni Yorney Palacios, se puede sentir la cercanía al pop bailable y la presencia inminente de una melodía y una letra muy cercanas a las baladas que dominaron la parada latinoamericana en el pasado.