¿Maluma pensó en dejar la música? "Necesitaba escapar y desconectarme"

A través de la serie de Facebook '7 días en Jamaica', el cantante reveló las dudas que ha tenido sobre su carrera.

 

Gracias al nuevo formato de series implementado por Facebook, los fanáticos podrán ver un lado más vulnerable y humano de sus ídolos.

En esta ocasión fue el turno de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, quien a través de la serie ‘7 días en Jamaica’ se sinceró con la producción y reveló los bajos de su vida como artista. Esto en el marco del lanzamiento de su nueva canción ‘Sobrio’.

El momento que más llamó la atención de la entrevista fue el sentido testimonio donde Maluma confiesa haber dudado si quería seguir llevando ese estilo y ritmo de vida. “Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música.” dijo el artista.

Al parecer los cuestionamientos han dado frutos y su fanaticada lo ha notado. Con lanzamientos como ‘Sobrio’, compuesto por Maluma junto a Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Leni Yorney Palacios, se puede sentir la cercanía al pop bailable y la presencia inminente de una melodía y una letra muy cercanas a las baladas que dominaron la parada latinoamericana en el pasado.

 

El Alfa' denuncia atentados por no grabar con otro artista; le quemaron su Bugatti

El cantante de reguetón apareció con un largo mensaje en Instagram luego de que le incineraran su auto de lujo y señaló al autor intelectual de los ataques.

 

Este fin de semana se conoció que el Bugatti de 3 millones de dólares, unos 11.700 millones de pesos, del reguetonero ‘El Alfa’ apareció quemado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Varios medios internacionales publicaron la noticia, pero hasta el momento se desconocía el motivo por el cual el auto de gama alta estaba incinerado. Pero este lunes, ‘El Alfa’ publicó una foto en Instagram de su Bugatti achicharrado y contó al mundo qué fue lo que pasó. Pero unos minutos después borró la publicación.

Según dijo el puertorriqueño, todo hace parte de unos atentados perpetrados por un hombre conocido como ‘Bibi’, cuyo nombre real es Ariel Antonio Almanzar, quien lo amenazó por no grabar una canción con el artista Emmanuel Reyes, mejor conocido en el medio artístico como ‘El Mayor Clasic’.

“La verdad os hará libres. Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado. Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle”, así comienza la publicación de ‘El Alfa’.

Luego, denunció que Ariel Antonio Almanzar lo amenazó por no querer cantar ‘El Mayor Clasic’ y luego mandó a que le dispararan cuando se transportaba en un Rolls Royce por las calles de Miami. Luego fue que apareció su Bugatti quemado.

“Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano ‘El Mayor Clasic’ obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisará”, indicó el reguetonero en su cuenta de Instagram.

“BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ‘Yo soy un hombre muy peligroso’. A los pocos días me caen a tiros al vehículo Rolls Royce, y luego de ese atentado, me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueadero de mi residencia”, agregó.

Por último, ‘El Alfa’ escribió que no sabe qué hacer y que solo quiere seguir trabajando para conseguir su sueño, por lo que responsabiliza a Ariel Antonio Almanzar de cualquier cosa que le pueda pasar a él, su familia o equipo de trabajo.

“Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”, finalizó.

"Yo comí primero en la mesa": ex de Belinda le responde a Nodal por llamarlo "puerco"

Se trata de Lupillo Rivera, otro cantante mexicano que tuvo una fugaz relación con Belinda y quien tenía tatuado en su brazo izquierdo la cara de la artista.

 

 

El pasado 10 de junio se conoció que Lupillo Rivera se tachó el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo de la cara de Belinda, con quien tuvo años atrás un noviazgo de tan solo 5 meses.

El cantante mexicano publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el proceso de cómo se tapó el tatuaje con simple rayones negros.

“Ahora si mi gente, el video más esperado por ustedes. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió Rivera junto a la publicación.

Hace unos días, en una rueda de prensa, a Christian Nodal, novio y prometido de Belinda, le preguntaron sobre el tatuaje que tenía Lupillo Rivera de su amada, pues él tan solo unos meses de empezar la relación con la reconocida artista se tatuó en el pecho sus ojos.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiera con su puerco, perdón cuerpo”, contestó Nodal a manera de broma y prosiguió: “A mí me hace feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor (Lupillo Rivera) esté feliz”.

Luego de la viralización de estas palabras del prometido de Belinda, Rivera publicó el pasado sábado un video en su Instagram para responderle a Christian Nodal.

En ese video, su prometida Giselle Soto entra al cuarto donde él está y le muestra un video con las palabras de Nodal, donde lo llama “puerco”. Luego de reírse al escuchar las palabras, lanzó:

“No hay pedo (problema) hombre, ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.

Fuente: PULZO

Pipe Bueno dijo qué sintió al ver a Luisa Fernanda W y a Jessica Cediel juntas

El intérprete de 'Cupido falló' se refirió al tema en una dinámica de preguntas que organizó Luisa Fernanda W en Instagram; allí jugaron verdad o reto.

 

En la caja de ‘Verdad o reto’ que dejó la ‘influenciadora’, un usuario se dirigió al cantante y le preguntó qué sintió al ver a su exnovia y a su novia juntas; si él no respondía, debía comerse una cebolla cruda.

Ante la duda, el artista bromeó y dijo que mejor eligieran otra pregunta, aunque segundos después comentó que responderle a su seguidor era “muy fácil”.

“No sentí nada. Jessica es una buena amiga, Luisa la conoció en ocasiones anteriores por teléfono. Se dio la oportunidad de que viniera a conocer al niño con mi comadre Vaneza [Peláez]“, explicó Pipe Bueno, que celebró el Día del Padre usando una camisa de periódico.

Además, el cantante aseguró que se sintió muy bien y en la compañía de amigos; incluso, concordó con quienes lo llamaron campeón por reunir a su ex Jessica Cediel, quien protagonizó tierna escena con su hijo, y a su actual pareja.

“Me sentí muy halagado por los hombres, porque me escribieron que soy un ‘champion’ [campeón]. Eso sí lo puedo exaltar. [Sígame] para más ‘tips’ de cómo hacer este tipo de cosas que solamente los dioses hacemos”, concluyó Bueno, de quien se conoce cuánto dinero cobra por dar un concierto.

Fuente: PULZO

 

Paola Jara y Jessi Uribe ya tienen su apartamento en Miami; festejaron con champán

Fue el mismo cantante de ‘Dulce pecado’ el que mostró el momento en que celebró su nueva adquisición con su novia, en su cuenta pública de Instagram.

 

En el video se aprecia que el artista popular, que ya aclaró si habrá matrimonio con su colega, destapó una botella de champán en el balcón de su nueva propiedad y le sirvió a su pareja en una copa.

Luego, personas que no se ven en la escena aplaudieron y gritaron: “¡Beso, beso!”, por lo que la intérprete de ‘Mala mujer’, primero bebió un poco y, enseguida, se dio un cariñito con su novio.

“N.N.N, mi amor, te amo. Dios es muy bueno con nosotros ️”, fue el mensaje con el que Jessi Uribe acompañó la grabación, y tuvo varias respuestas de famosos.

Una de las que contestó a la publicación del cantante de ‘Ok’ fue su pareja, quien no solo le expresó su amor con un “te amo más”, sino que, por su adquisición en Estados Unidos, coincidió con él en darle el crédito a Dios.

El cantante Felipe Peláez también les escribió a los estrellas de la música popular y les dijo que había que “estrenar el apartacho”; “mínimo con un ‘show’ de @mauro_persival en su papel estelar de Juan Gabriel 🤣👌🏼”, agregó.

Fuente: PULZO

Fanny Lu cuenta que no estará en la nueva temporada de 'La voz' y revela la razón

La cantante caleña, que ha sido la cara femenina del jurado del 'reality' de Caracol durante años, explicó a sus seguidores por qué en esta ocasión dijo que no.

 

Fanny Lu contestó recientemente en sus historias de Instagram la pregunta que tenían muchos de sus seguidores acerca sobre si estaría o no en la nueva temporada de ‘La voz’, que este año tendrá versión ‘Kids’ (niños) y ‘Senior’ (adultos).

“¿Vas a estar en la nueva temporada de ‘La voz kids’?”, “¿No volverás a ‘La voz kids’”, “¿Por qué no estarás en ‘La voz’?”, fueron algunas de las preguntas que la cantante caleña compartió en su Instagram y decidió contestar.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en ‘La voz kids’, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, reveló la artista colombiana.

Fanny Lu explicó que está concentrada en sacar nuevas canciones, que tiene varios compromisos internacionales y que siente que no debe abandonar ese compromiso que tiene con su carrera musical.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, finalizó Fanny Lu.

En alguna ocasión Goyo, cantante de la agrupación ChocQuibTown, fue la cara femenina de ‘La voz‘, sin embargo ahora hay que esperar a que Caracol Televisión confirme quiénes serán sus jurados, que tendrían la firme presencia, una vez más, de Andrés Cepeda.

Lo que sí está confirmado es que Laura Acuña, que trabajó durante mucho tiempo en RCN, acompañará a Laura Tobón en la presentación de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.