Paola Jara y Jessi Uribe ya tienen su apartamento en Miami; festejaron con champán

Fue el mismo cantante de ‘Dulce pecado’ el que mostró el momento en que celebró su nueva adquisición con su novia, en su cuenta pública de Instagram.

 

En el video se aprecia que el artista popular, que ya aclaró si habrá matrimonio con su colega, destapó una botella de champán en el balcón de su nueva propiedad y le sirvió a su pareja en una copa.

Luego, personas que no se ven en la escena aplaudieron y gritaron: “¡Beso, beso!”, por lo que la intérprete de ‘Mala mujer’, primero bebió un poco y, enseguida, se dio un cariñito con su novio.

“N.N.N, mi amor, te amo. Dios es muy bueno con nosotros ️”, fue el mensaje con el que Jessi Uribe acompañó la grabación, y tuvo varias respuestas de famosos.

Una de las que contestó a la publicación del cantante de ‘Ok’ fue su pareja, quien no solo le expresó su amor con un “te amo más”, sino que, por su adquisición en Estados Unidos, coincidió con él en darle el crédito a Dios.

El cantante Felipe Peláez también les escribió a los estrellas de la música popular y les dijo que había que “estrenar el apartacho”; “mínimo con un ‘show’ de @mauro_persival en su papel estelar de Juan Gabriel 🤣👌🏼”, agregó.

Fuente: PULZO