"Yo comí primero en la mesa": ex de Belinda le responde a Nodal por llamarlo "puerco"

Se trata de Lupillo Rivera, otro cantante mexicano que tuvo una fugaz relación con Belinda y quien tenía tatuado en su brazo izquierdo la cara de la artista.

 

 

El pasado 10 de junio se conoció que Lupillo Rivera se tachó el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo de la cara de Belinda, con quien tuvo años atrás un noviazgo de tan solo 5 meses.

El cantante mexicano publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el proceso de cómo se tapó el tatuaje con simple rayones negros.

“Ahora si mi gente, el video más esperado por ustedes. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió Rivera junto a la publicación.

Hace unos días, en una rueda de prensa, a Christian Nodal, novio y prometido de Belinda, le preguntaron sobre el tatuaje que tenía Lupillo Rivera de su amada, pues él tan solo unos meses de empezar la relación con la reconocida artista se tatuó en el pecho sus ojos.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiera con su puerco, perdón cuerpo”, contestó Nodal a manera de broma y prosiguió: “A mí me hace feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor (Lupillo Rivera) esté feliz”.

Luego de la viralización de estas palabras del prometido de Belinda, Rivera publicó el pasado sábado un video en su Instagram para responderle a Christian Nodal.

En ese video, su prometida Giselle Soto entra al cuarto donde él está y le muestra un video con las palabras de Nodal, donde lo llama “puerco”. Luego de reírse al escuchar las palabras, lanzó:

“No hay pedo (problema) hombre, ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.

Fuente: PULZO