¿Maluma pensó en dejar la música? "Necesitaba escapar y desconectarme"

A través de la serie de Facebook '7 días en Jamaica', el cantante reveló las dudas que ha tenido sobre su carrera.

 

Gracias al nuevo formato de series implementado por Facebook, los fanáticos podrán ver un lado más vulnerable y humano de sus ídolos.

En esta ocasión fue el turno de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, quien a través de la serie ‘7 días en Jamaica’ se sinceró con la producción y reveló los bajos de su vida como artista. Esto en el marco del lanzamiento de su nueva canción ‘Sobrio’.

El momento que más llamó la atención de la entrevista fue el sentido testimonio donde Maluma confiesa haber dudado si quería seguir llevando ese estilo y ritmo de vida. “Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música.” dijo el artista.

Al parecer los cuestionamientos han dado frutos y su fanaticada lo ha notado. Con lanzamientos como ‘Sobrio’, compuesto por Maluma junto a Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Leni Yorney Palacios, se puede sentir la cercanía al pop bailable y la presencia inminente de una melodía y una letra muy cercanas a las baladas que dominaron la parada latinoamericana en el pasado.