La estabilidad con Shakira, clave de la longevidad futbolística de Piqué en el Barcelona

El defensor español confesó, en el programa de humor ‘La Sotana’, que cuando empezó a salir con la barranquillera, su relación con Pep Guardiola se puso tensa.

 

El jugador no dio detalles de por qué la relación con el técnico cambió cuando él se ennovió con la cantante Shakira, pero podría especularse con que el estratega pensó que Gerard Piqué se relajaría demasiado, o entraría a hacer parte de la farándula, en detrimento de su nivel futbolístico en el FC Barcelona.

Lo cierto es que sucedió todo lo contrario, como recoge el diario Marca, pues haberse ido a vivir con Shakira y tenido hijos con ella le dio la estabilidad necesaria para seguir rindiendo bien con su club, año a año, y gestionando las capacidades de su cuerpo, incluso hasta ahora, cuando Piqué ya tiene 34 años.

“Yo voy temporada a temporada; siempre la miro como la última. Si luego hay otra, perfecto. El día que veo que no le puedo dar el equipo lo que he dado me voy”, dijo Gerard Piqué en la entrevista.

El veterano futbolista añadió que en sus comienzos en el club ‘culé’ era muy rumbero y por ello no muchos apostaban por un promisorio futuro suyo en el club barcelonés, al punto que llegó a bajarse el sueldo para ayudar financieramente a su club.

 

Piqué y Shakira llevan 11 años juntos pero no se han casado: Prefiero que me vea como su novia y no como su esposa”, le contó la artista colombiana al portal Show News, al tiempo que la cantante de ‘La tortura’ y ‘Ojos así’ reveló que le da miedo el matrimonio porque se podría “perder la magia” que hoy existe entre la pareja.