Por qué Arelys Henao aceptó que hicieran su bionovela

Los detalles los contó la cantante de ‘La culpa es tuya’ y ‘Dos cosas’ en una entrevista, previa al estreno de su historia en Televisión Nacional. En sus declaraciones, la artista, que fue víctima de la violencia en Colombia, además reveló a qué ciudadanos está dedicada la producción sobre su vida, cuyo nombre es ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ y se emite desde el martes 11 de enero de 2022.

La estrella de la música popular habló sobre la razón por la que aceptó que grabaran su bionovela, qué tuvo que ver su familia en esa decisión, y cuántas veces la buscó un pretigioso Canal de Televisión para convencerla. En la charla también destapó, con la voz entrecortada, lo que más le costó recordar de su vida para la producción.

“La decisión de llevar mi vida a la televisión colombiana fue de Dios, porque yo no lo estaba buscando, pues me parecía un poco apresurado por el tema de grupos armados en Colombia y muchas cosas”, fue lo primero que confesó la artista (que es pareja de su mánager).

Ya después, la celebridad resumió cómo se dio parte de la negociación: “Cuando recibimos dos ofertas iniciales dijimos: ‘Quizás es voluntad de Dios que se cuente ya’, pero en ese momento respondimos que no. Era 2018, un año que estaba en pleno proceso de muchas cosas en Colombia, de reconciliación y perdón. Ya finalizando 2018 vuelve a llamarnos el Canal; hablé con mi familia y les dije: ‘Ya son tres propuestas… lo que ustedes decidan’, y mi familia dijo: ‘Sí, es hora de hacerlo’”.

Bionovela de Arelys Henao es por las mujeres y los desplazados, por lo menos eso dio a entender la cantante en sus declaraciones.

Fuente: Pulzo