Juanes: emocionado de cumplir el sueño de tocar en Bogotá en febrero

Tras dos años de espera, Juanes reveló la nueva fecha del concierto que les debía a los bogotanos.

Juanes estaba listo para su presentación en Bogotá, había hecho rueda de prensa, había ensayado lo que iba a ser el concierto 'Juanes para Todos' y la boletería estaba agotada cuando la pandemia derribó de golpe toda la agenda de conciertos del mundo.

El artista y el público que lo ha seguido con absoluta fidelidad a través de todos sus discos, incluido el nuevo, el de covers, titulado Origen, han tenido que esperar dos años para volver a confirmar esta cita largamente postergada.

Y el concierto ya no será el mismo. Ya no lleva ese nombre, sino el del álbum más reciente: Origen. El que ya le valió tres nominaciones y un premio Grammy Latino. El Origen Tour será diferente, dice Juanes. Porque trae estas nuevas versiones de clásicos latinoamericanos que influyeron en su música y porque el cantante ha tenido la oportunidad de afinar los detalles y ensayos como pocas veces, debido al tiempo que tuvo durante los confinamientos y el lento regreso de los conciertos en vivo.

Origen Tour ya es una pieza afinada, el cantante antioqueño ha dado ya 20 conciertos de este nuevo show en diferentes ciudades de Estados Unidos. Afirma que se siente "libre e inspirado" y dice que por fin se cumplió el sueño de volver a cantar para el público bogotano. La fecha confirmada es el 26 de febrero y el escenario: el Movistar Arena.

Fuente: El Tiempo