Este Baloto sigue acumulado”: Jessica Cediel espera con “ganas” a su príncipe azul

 

La comunicadora compartió con todos sus seguidores que todavía se encuentra soltera y que por el momento está dedicada a sus proyectos laborales personales.

 

Jessica Cediel, que cubrió los Jugos Olímpicos de Tokio 2020, ha estado bastante activas en las redes sociales en los últimos días y este martes interactuó con algunos de sus fanáticos, los cuales le preguntaron si tenía ganas de tener relaciones.

 

Jessica Cediel contó que hace tiempo no tiene relaciones

Mediante sus historias de Instagram, la presentadora bogotana manifestó que las conjeturas que sacaron los seguidores que le realizaron esa interrogante no son del todo equivocadas y que hace tiempo no está con un hombre, pues sigue soltera.

“Mis seguidores son lo máximo. Me han mandado mensajes diciéndome que si estoy quemando la ganas en el gimnasio. De pronto, no están tan alejados de la realidad y es verdad. Prefiero quemarlas así y no con cualquiera”, indicó.

Luego, concluyo: “Hoy es de esos días en los que pienso, ojalá aparezca rápido mi príncipe azul. Este Baloto continúa acumulado, bastante acumulado. Los amo, gracias por ser tan espectaculares”.

 

Jessica Cediel confesó estar orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola

Pese a que no le gustó cómo quedaron luego de la operación, Jessica Cediel aseguró que se siente orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola debido a que le recuerdan uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual pudo superar exitosamente.

 

 

 

La presentadora, por último, señaló en su cuenta de Instagram que de pronto más adelante se anima a mostrarles las marcas a todos sus seguidores. No obstante, enfatizó que todo tiene su tiempo y proceso.